Commodites (19/10/26)

Petróleo 101.86 US $/Barril WTI
Oro 4,141.10 US $/ Oz. Tr.
Cobre 14,594.00 US $/TM
Plata 57.11 US $/Oz. Tr.
Estaño 50,650.00 US $/TM
Plomo 1,852.00 US $/TM
Zinc 3,738.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 19-10-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.434 3.583 4.391
VENTA 3.447 4.045 4.604

Últimas noticias

Hay perspectivas de suscripción de cinco nuevos contratos de exploración de hidrocarburos en el transcurso de 2027

Vienen más contratos de hidrocarburos

ProInversión presenta cartera de más de US$ 10 mil millones para el sur del país

“Huella Verde”: rumbo a 4 millones de árboles que fortalecen la seguridad hídrica y construyen un legado sostenible para Cajamarca

Huella Verde en Cajamarca
Ver todos >

Analizan cierre contable y tributario 2020

SNMPE y EY.

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), en conjunto con la consultora EY Perú, desarrolló el 15 de diciembre el webinario “Cierre contable y tributario en un año inusual”, a través de la plataforma Zoom.

La actividad contó con la participación de Katherine Villanueva, socia en la División de Auditoría de Paredes, Burga & Asociados, quien cuenta con 16 años de experiencia en auditoría financiera y asesoría empresarial de diversas empresas mineras.

Participó también el socio del Área de Impuestos de EY Perú, David Warthon, quien tiene más de 20 años de experiencia profesional en el campo tributario y, además, es profesor de Derecho Tributario en la Universidad de Lima, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Moderó el evento virtual el presidente del Comité de Contabilidad y Auditoría de la SNMPE, Percy Flores.