Commodites (19/04/24)

Petróleo 87.27 US $/Barril WTI
Oro 2390.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9615.00 US $/TM
Plata 28.52 US $/Oz. Tr.
Estaño 33975 US $/TM
Plomo 2153.00 US $/TM
Zinc 2812.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 18-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.735 3.836 4.689
VENTA 3.744 4.338 5.210

Últimas noticias

Antapaccay recibe reconocimiento por ser una mina segura e innovar en seguridad

MINEM: 21 proyectos de transmisión eléctrica en proceso de ejecución actualmente en diversas regiones del país

MINEM transmisión

Importante fondo de energía adquiere 20% de participación de Peru LNG

PERU LNG
Ver todos >

Enel despliega plan preventivo para asegurar continuidad del servicio eléctrico durante las elecciones

Personal de la empresa viene realizando trabajos preventivos para garantizar el suministro eléctrico durante la jornada de elecciones del 11 de abril.

Con el objetivo de asegurar la continuidad del servicio de energía eléctrica durante la jornada de elecciones de este domingo, Enel Distribución Perú viene realizando acciones de prevención en baja, media y alta tensión en su zona de concesión.

 La empresa viene efectuando una serie de trabajos preventivos como inspecciones y monitoreo de la red eléctrica, así como coordinación y verificación del estado de las subestaciones y grupos electrógenos propios de los locales estratégicos que albergarán a miembros de mesa y electores durante la jornada de este domingo.

 En ese sentido, Simone Botton, Gerente General de Enel Distribución Perú, resaltó que “con las acciones que se vienen desarrollando, se garantiza que el sistema de distribución eléctrica se encuentre en condiciones correctas de operación, dando prioridad a la continuidad del suministro eléctrico en cada uno de los centros de votación. Reafirmamos nuestro compromiso de llevar la energía que el país necesita durante estos importantes comicios”.

Cabe señalar que, antes y durante los meses de la emergencia nacional, Enel Perú ha realizado mantenimientos en la red eléctrica para garantizar el servicio a todos sus clientes en la ciudad de Lima. Estos trabajos tienen una especial importancia para mantener la buena calidad del suministro eléctrico, en especial durante este tiempo de emergencia.