Commodites (19/04/24)

Petróleo 87.27 US $/Barril WTI
Oro 2390.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9615.00 US $/TM
Plata 28.52 US $/Oz. Tr.
Estaño 33975 US $/TM
Plomo 2153.00 US $/TM
Zinc 2812.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 18-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.735 3.836 4.689
VENTA 3.744 4.338 5.210

Últimas noticias

Sodexo recibe por quinto año consecutivo la recertificación Antisoborno

Marcobre recibe certificación The Copper Mark por sus buenas prácticas en sostenibilidad

Mina Justa

Ensa y Universidad Nacional «Pedro Ruiz Gallo» firman convenio marco en beneficio de comunidad universitaria y población

Ver todos >

Promueven la seguridad eléctrica entre dirigentes y autoridades vecinales en Piura

Mejorar las instalaciones eléctricas antiguas, apagar y desenchufar los equipos cuando no están en uso, fueron algunos de los consejos brindados para prevenir incendios, cortocircuitos o electrocuciones.

Seguridad eléctrica Enosa

Representantes de Enosa se reunieron de manera virtual con dirigentes vecinales y subprefectos de distintos puntos de Piura, a quienes capacitaron en seguridad eléctrica para prevenir accidentes eléctricos en los hogares y las vías públicas. Esto, debido a los numerosos casos de incendios presentados y otros hechos lamentables de electrocución en el interior de las viviendas.

Mejorar las instalaciones eléctricas antiguas, apagar y desenchufar los equipos cuando no están en uso, no utilizar los celulares mientras se cargan y respetar las distancias mínimas de seguridad al construir las viviendas, fueron algunos de los consejos brindados para prevenir incendios, cortocircuitos o electrocuciones.

En las exposiciones que se realizaron de forma paralela en distritos de Piura, Sullana, Paita, Talara, Sechura y Tumbes, la empresa reafirmó su compromiso de mantener una comunicación constante con los dirigentes vecinales, por lo cual, continuará realizando estas capacitaciones durante los siguientes meses. En el caso de Huancabamba, se realizó la reunión en forma presencial en la localidad de Los Ranchos.

Asimismo, viene realizando una atención personalizada y seguimiento a la atención de consultas presentadas, de forma progresiva, durante las capacitaciones virtuales, informó el vocero de la empresa.