Commodites (19/04/24)

Petróleo 87.27 US $/Barril WTI
Oro 2390.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9615.00 US $/TM
Plata 28.52 US $/Oz. Tr.
Estaño 33975 US $/TM
Plomo 2153.00 US $/TM
Zinc 2812.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 18-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.735 3.836 4.689
VENTA 3.744 4.338 5.210

Últimas noticias

Luz del Sur recibe formalmente parques eólicos Tres Hermanas y Marcona

Luz del Sur

Ventas de Ferreycorp superan S/ 1,800 millones en el primer trimestre, mayores en 17%

Ferreycorp

MINEM: Masificación de gas natural llegó a la región Tacna

masificación
Ver todos >

Enosa móvil brindó atención personalizada en Locuto

La empresa busca fortalecer el relacionamiento con los usuarios y clientes de las zonas rurales, brindando facilidades de atención y orientación, de forma presencial y descentralizada.

Enosa móvil

Enosa llevó a cabo su campaña de atención descentralizada, para lo cual llegó hasta el centro poblado Locuto, en Tambogrande (Piura), donde atendió de forma presencial y respetando los protocolos de bioseguridad a los clientes y usuarios del servicio eléctrico de esta zona rural, evitando que se tengan que desplazar hasta las oficinas.

Durante la actividad conocida como Enosa Móvil, se realizaron charlas informativas sobre temas relacionados con el servicio eléctrico y, además, se atendieron 145 solicitudes de nuevos suministros y otras sobre alumbrado público, lecturas facturadas, ampliación de redes, entre otros aspectos.

A través de Enosa Móvil, la empresa busca fortalecer el relacionamiento con los usuarios y clientes de las zonas rurales, brindando facilidades de atención y orientación, de forma presencial y descentralizada.

Del mismo modo, el personal técnico de Enosa verificó las instalaciones externas en los domicilios de algunos de los usuarios que lo solicitaron e inspeccionó las conexiones de alumbrado público de los alrededores.

Cabe indicar que la actividad se coordinó con el municipio local y contó con la participación de cinco tenientes gobernadores de caseríos aledaños y de clubes de madres de la zona. Se tiene previsto realizar en setiembre.

Anteriormente, la oficina móvil de Enosa estuvo también presente en Valle de Los Incas y Chipillico. Para el mes de setiembre, se tiene previsto realizar similar actividad actividad en Aragoto.