Commodites (1/12/21)

Petróleo 69.15 US $/Barril WTI
Oro 1,776 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9,600 US $/TM
Plata 22.86 US $/Oz. Tr.
Estaño 39,100 US $/TM
Plomo 2,292 US $/TM
Zinc 3,212 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 30-11-2021
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 4.057 4.330 5.250
VENTA 4.066 4.952 5.629

Últimas noticias

MMG anuncia cese de operaciones en Las Bambas debido a bloqueos

Las Bambas

Modernizan alumbrado público con la instalación de 647 luminarias LED en Huaraz

Hidrandina

Nueva Planta de Ventas de Puerto Maldonado registra 76% de avance

Puerto Maldonado
Ver todos >

Fonafe reconoce a Enosa como mejor práctica en gestión logística

Obtuvo el reconocimiento como la Mejor Práctica en Gestión Logística 2021, con el trabajo “Plataforma Informática para el Registro, Validación y Gestión de Pago de Facturas“.

Fonafe

La empresa Enosa obtuvo el reconocimiento como la Mejor Práctica en Gestión Logística 2021, con el trabajo “Plataforma Informática para el Registro, Validación y Gestión de Pago de Facturas“, con el que destacó entre otras 34 empresas púbicas que participaron el VII Encuentro Nacional de la Red de Logística de la Corporación FONAFE.

La plataforma Informática para el Registro, Validación y Gestión de Pago de Facturas, la cual fue implementada por la Gerencia de Administración y Finanzas, bajo el liderazgo de la Gerencia Regional de Enosa desde julio del presente año, tiene por objetivo cumplir con el pago de las facturas de forma puntual, de acuerdo a los compromisos adquiridos y plasmados en los contratos u órdenes de compra/servicio, así como el control, seguimiento y trazabilidad del proceso desde el registro del comprobante de pago hasta su cancelación.

Esta plataforma destaca por ser una herramienta que permite la interacción de todos los actores que participan en el flujo de las actividades, incorporando un sistema de notificaciones e involucrando activamente al proveedor, que es quien inicia el registro y se convierte en un agente estratégico del proceso. Cabe indicar que, en todas las etapas, el proveedor es notificado por correo electrónico.

El presidente del Directorio de Enosa del Grupo Distriluz, Dr. Arturo Vásquez Cordano, quien se encontraba conjuntamente con el Gerente General, Javier Muro Rosado, en la ciudad de Piura, en una reunión de trabajo con la gerencia regional Osterman Bravo Valdivia, gerentes de línea y jefes de UU.NN. de Enosa, hizo extensiva su felicitación a los trabajadores de Enosa y los alentó a mantenerse preparados para los cambios e innovaciones que permitan optimizar los procesos y promuevan el relacionamiento con los grupos de interés.