Commodites (19/04/24)

Petróleo 87.27 US $/Barril WTI
Oro 2390.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9615.00 US $/TM
Plata 28.52 US $/Oz. Tr.
Estaño 33975 US $/TM
Plomo 2153.00 US $/TM
Zinc 2812.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 18-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.735 3.836 4.689
VENTA 3.744 4.338 5.210

Últimas noticias

Luz del Sur recibe formalmente parques eólicos Tres Hermanas y Marcona

Luz del Sur

Ventas de Ferreycorp superan S/ 1,800 millones en el primer trimestre, mayores en 17%

Ferreycorp

MINEM: Masificación de gas natural llegó a la región Tacna

masificación
Ver todos >

Petroperú continúa con la renovación de la plana gerencial

Directorio designó a los nuevos gerentes de Cadena de Suministro y Comercial, ambos con experiencia en sus respectivos cargos.

Petroperú renueva plana gerencial

El Directorio de Petroperú designó hoy a dos nuevos gerentes de su Alta Dirección, continuando con la renovación de su plana gerencial con profesionales que tengan experiencia y conocimientos en sus respectivas competencias, cumpliendo con los perfiles que estos cargos exigen para fortalecer la gestión de la petrolera estatal.

Se trata del nuevo Gerente de Cadena de Suministro, Muslaim Abusada Sumar, quien es ingeniero industrial con estudios de Maestría en Administración de Negocios, Diplomado en Gestión de Proyectos PMI-PMP y Maestría en Supply Chain Management ESAN (actualmente en curso); con experiencia en las áreas de Operaciones, Riesgos, administración, Planeamiento, Logística, Comercial y Marketing, tanto en el sector industrial como en el de Servicios. Anteriormente laboró en Petroperú y diversas empresas del sector. También es docente universitario en USIL.

Asimismo, fue designado como nuevo Gerente Comercial Walter Enrique Tejada Sverko, el cual es ingeniero de minas, MBA por la Universidad de Piura, Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing por la Universidad del Pacífico y Gerencia de Ventas en el PEE de ESAN. Se ha especializado en gestión comercial y ventas corporativas, ocupando posiciones como Gerente de Ventas y Gerente de Cuentas en importantes empresas del sector tecnológico y otros, nacionales e internacionales.

De esta forma, la Administración prosigue su orientación hacia el fortalecimiento de la calidad profesional de su personal directivo, reforzando la especialización y colocando el capital humano en el centro de sus preocupaciones, a fin de incrementar y recuperar su liderazgo en el mercado, y concluir la construcción de la Refinería Talara en el más breve plazo.