Commodites (19/04/24)

Petróleo 87.27 US $/Barril WTI
Oro 2390.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9615.00 US $/TM
Plata 28.52 US $/Oz. Tr.
Estaño 33975 US $/TM
Plomo 2153.00 US $/TM
Zinc 2812.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 18-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.735 3.836 4.689
VENTA 3.744 4.338 5.210

Últimas noticias

Antapaccay recibe reconocimiento por ser una mina segura e innovar en seguridad

MINEM: 21 proyectos de transmisión eléctrica en proceso de ejecución actualmente en diversas regiones del país

MINEM transmisión

Importante fondo de energía adquiere 20% de participación de Peru LNG

PERU LNG
Ver todos >

Hidrandina pone en funcionamiento la «Encuesta Robot Alumbrado Público»

Los usuarios podrán contactarse con la empresa y calificar si el problema reportado de Alumbrado Público ya ha sido solucionado, así como calificar la atención recibida en la solución del problema de Alumbrado Público reportado.

Hidrandina

A través de la “Encuesta Robot Alumbrado Público”, Hidrandina brinda una solución rápida y eficaz a los inconvenientes con el servicio de alumbrado público. Se trata de una encuesta en la que los usuarios podrán calificar el servicio que brinda la empresa en el servicio de Alumbrado Público en las diferentes zonas de la concesión.

Con dicha herramienta, los usuarios podrán contactarse con la empresa y calificar si el problema reportado de Alumbrado Público ya ha sido solucionado, así como calificar la atención recibida en la solución del problema de Alumbrado Público reportado.

El lanzamiento de la Encuesta Robot se realizó el pasado 16 de febrero y a la fecha se han aplicado más de 1,500 encuestas a nuestros clientes, cuyo objetivo es dar conformidad o no al reporte de atención. En el caso el usuario no esta conforme, Hidrandina verificará la información y dará una solución definitiva y tomará acciones correctivas.

Cabe recordar que la empresa continúa fortaleciendo sus canales digitales donde se puede realizar pagos de servicios en línea, visualización de recibos de luz pendientes, solicitudes, presentar reclamos, reportes, alertas de interrupciones y denuncias de hurto de energía, entre otros.

Hidrandina recuerda a todos sus usuarios sus canales como: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.