Commodites (19/04/24)

Petróleo 87.27 US $/Barril WTI
Oro 2390.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9615.00 US $/TM
Plata 28.52 US $/Oz. Tr.
Estaño 33975 US $/TM
Plomo 2153.00 US $/TM
Zinc 2812.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 18-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.735 3.836 4.689
VENTA 3.744 4.338 5.210

Últimas noticias

Antapaccay recibe reconocimiento por ser una mina segura e innovar en seguridad

MINEM: 21 proyectos de transmisión eléctrica en proceso de ejecución actualmente en diversas regiones del país

MINEM transmisión

Importante fondo de energía adquiere 20% de participación de Peru LNG

PERU LNG
Ver todos >

Fenix lanza oferta de soluciones energéticas para empresas

"Ofrecemos soluciones energéticas que ayuden a lograr objetivos de eficiencia en consumos", comentó el gerente general de Fenix.

Fenix

Fenix ha reforzado su oferta de valor con soluciones energéticas como paneles solares, almacenamiento de energía, eficiencia energética. Esto, ante la necesidad de las empresas de implementar proyectos que impulsen sus metas de eficiencia energética, sostenibilidad y de crecimiento productivo.

“Hoy tenemos empresas más exigentes y con requerimientos más allá del suministro, deseosas de un consumo energético más eficiente y sustentable. Nuestra propuesta es convertirnos en ese partner energético que necesitan, ofreciéndoles una solución energética integral. Esto incluye suministro eléctrico y soluciones energéticas que ayuden a lograr objetivos de eficiencia en consumos, ahorro de costos, confiabilidad de la operación y reducción de la huella de carbono”, comentó Juan Miguel Cayo, gerente general de Fenix respecto a la motivación detrás del lanzamiento de esta nueva oferta de valor integral de la compañía.

La renovada oferta está dividida en cinco categorías de soluciones: autogeneración con paneles solares, almacenamiento de energía, eficiencia energética, monitoreo y control de consumos, así como proyectos de crecimiento y cumplimiento regulatorio. Estará disponible para las empresas que contraten su suministro eléctrico con Fenix, con la posibilidad de acceder a diversas opciones de financiamiento.

Fuente: Fenix