Commodites (30/6/22)

Petróleo 105.95 US $/Barril WTI
Oro 1,816 US $/ Oz. Tr.
Cobre 8,445 US $/TM
Plata 20.75 US $/Oz. Tr.
Estaño 26,774 US $/TM
Plomo 1,955 US $/TM
Zinc 3,409 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 28-6-2022
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.770 3.874 4.617
VENTA 3.788 4.290 4.692

Últimas noticias

Petroperú solicita declarar en emergencia Oleoducto Norperuano tras atentados

Oleoducto Norperuano

Enel Perú recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable

Jóvenes becarios de Petroperú obtienen su título de educación técnica superior

Ver todos >

Hidrandina inicia construcción de nuevo alimentador en subestación de transmisión en Nepeña

Brindará servicio de distribución de energía eléctrica de manera continua, confiable y de calidad, inicialmente para usuarios industriales.

Obra de Hidrandina

Hidrandina, empresa del grupo Distriluz, como parte del plan de inversión dio inicio a la construcción de un nuevo alimentador. Se trata de la Subestación de Transmisión en Nepeña, distrito de Samanco. Esta permitirá el desarrollo socioeconómico e industrial de la zona, en la provincia del Santa.

La obra tiene una inversión de más de S/ 1 millón. Brindará un servicio de distribución de energía eléctrica de manera continua, confiable y de calidad. Inicialmente, será para usuarios industriales, pero también será para incorporar nuevos clientes en la zona.

En la ceremonia, realizada en los exteriores de la Sub Estación Nepeña, se entregó el terreno para el inició de la obra; contándose con la participación del jefe de la Unidad Empresarial Chimbote de Hidrandina, César Marcelo Cashpa. También participó el supervisor de la Unidad de Proyectos y Obras de la empresa, Mario Cruz Cahuata. Y el representante del Consorcio Nepeña, Alexander Alburqueque Ríos, empresa contratista que ejecutará los trabajos. En el lugar los funcionarios suscribieron un acta de instalación.

El proyecto culminará a finales de octubre, iniciando en la celda de transformación de la SET Nepeña hasta el punto final del Cruce Vesique, en la zona industrial de Samanco.

Hidrandina ha programado seguir realizando trabajos de repotenciación y ampliación de redes eléctricas en distintas zonas de la concesión.

Fuente: Distriluz