Commodites (26/03/24)

Petróleo 86.53 US $/Barril WTI
Oro 2176.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 8742.00 US $/TM
Plata 24.47 US $/Oz. Tr.
Estaño 27520 US $/TM
Plomo 1991.00 US $/TM
Zinc 2435.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 25-03-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.698 3.688 4.329
VENTA 3.707 4.311 5.02

Últimas noticias

Empresarios de la comunidad de Chilloroya se capacitarán durante 18 meses para seguir creciendo como proveedores de Hudbay Perú

MINEM: Producción minera registra importante crecimiento en enero de 2024 respecto al año anterior

produccion minera

Relaciones comunitarias: La bisagra entre la empresa minera y la sociedad

Ver todos >

Primax lanza formato de autoabastecimiento de combustible en sus estaciones de servicio

El servicio permite a sus clientes cargar por sí mismos el combustible para sus vehículos de manera rápida, fácil y segura.

Primax

Con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus clientes, Primax, la compañía multilatina líder en el sector energético, lanzó Autoservicio Express, servicio que permite a sus clientes cargar por sí mismos el combustible para sus vehículos de manera rápida, fácil y segura.

Esta nueva forma de abastecimiento permite a los clientes de las estaciones de Primax ahorrar tiempo en las transacciones de compra de combustible, además de acumular puntos a través de la tarjeta de fidelización Bonus.

A la fecha, la multilatina ha logrado implementar este novedoso formato de carga de combustible en 18 estaciones de servicio de los principales distritos de Lima Metropolitana.

Primax identificó que Autoservicio Express cuenta con mayor demanda en las estaciones de servicio ubicadas en los distritos de La Molina, San Borja y San Miguel para el consumo de gasoholes y abastecimiento de autos particulares y motos.

En esta propuesta innovadora para sus clientes, Primax invirtió más de 2 millones de soles en equipamiento y tecnología especializada de primer nivel, con estándares internacionales que aseguran la mejor experiencia de recarga de combustible a sus clientes.

¿Cómo funciona?

La operación de recarga es súper sencilla y en pocos pasos. Primero, el cliente deberá dirigirse a la isla de autoservicio. Luego, en los módulos, seleccionar el medio de pago, monto y producto a cargar, además de ingresar su número de DNI para acumular puntos Bonus. Finalmente, el usuario puede retirar su comprobante de pago.