Commodites (27/02/24)

Petróleo 83.08 US $/Barril WTI
Oro 2033.00 US $/ Oz. Tr.
Cobre 8372.00 US $/TM
Plata 22.44 US $/Oz. Tr.
Estaño 26075 US $/TM
Plomo 2109.00 US $/TM
Zinc 2348.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 26-02-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.793 3.763 4.590
VENTA 3.803 4.429 5.435

Últimas noticias

Empresas del Grupo Distriluz alistan inversiones por más de S/ 350 millones

Hidrandina Grupo Distriluz

Osinergmin inició talleres para fortalecer la integridad y la ética en sus colaboradores

Antamina y la Comunidad Campesina Huaripampa refuerzan labores de gestión ambiental

Ver todos >

Convención de empresas públicas de distribución eléctrica será en Piura

La X Convención de Empresas de Distribución Eléctrica - Fonafe 2022 (Cedelef) reunirá a las 11 empresas públicas de distribución eléctrica del Perú

Convención de empresas públicas de distribución eléctrica será en Piura

Durante tres días, se abordarán temas como: retos y oportunidades de la gestión empresarial, desafíos de la regulación en el marco de la transición energética, y la innovación y futuro de las empresas distribuidoras del Estado.

Del 6 al 8 de diciembre del 2022, se llevará a cabo en Piura la décima Convención de Empresas Regionales de Distribución Eléctrica – Fonafe (Cedelef), la cual tiene como objetivo analizar y debatir temas de interés común que significan retos y desafíos para el óptimo desempeño de las empresas públicas del sector, así como intercambiar experiencias exitosas de gestión que impactan en la mejora del servicio a los ciudadanos.

Este año, se abordarán tres ejes temáticos: retos y oportunidades de la gestión empresarial, desafíos de la regulación en el marco de la transición energética, y la innovación y futuro de  las empresas distribuidoras del Estado. El evento es organizado por el Comité Nacional Peruano de la Comisión de Integración Energética Regional (Pecier), el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) y Enosa, empresa pública de distribución de electricidad del Grupo Distriluz.

El presidente del Grupo Distriluz, Arturo Vásquez, comenta que se contará con un nutrido programa de conferencias y paneles: “Estarán presentes representantes del Ministerio de Energía y Minas (Minem) y del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Se expondrán temas de interés como el avance de la electrificación rural, modelos de gestión y gobernanza corporativa, la transformación digital, la transición energética y el rol de las empresas de distribución eléctrica del Estado en el desarrollo de ciudades inteligentes”, precisó el funcionario.

La X Convención de Empresas de Distribución Eléctrica – Fonafe 2022 (Cedelef) reunirá a las 11 empresas públicas de distribución eléctrica del Perú: Adinelsa, Hidrandina, Electro Puno, Electro Sur Este, Electrocentro, Enosa, Ensa, Seal, Electro Sur, Electro Oriente y Electro Ucayali. Asimismo, contarán con una Feria Tecnológica donde proveedores del sector expondrán sus productos, equipos y desarrollos de tecnologías de información y comunicaciones a todos los asistentes a la convención.

El evento se realizará en la Universidad de Piura, ubicada en la Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo. Conoce más del evento en el siguiente enlace.

Fuente: Distriluz