Commodites (10/03/25)

Petróleo 68.98 US $/Barril WTI
Oro 2886.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9540.50 US $/TM
Plata 32.02 US $/Oz. Tr.
Estaño 32595 US $/TM
Plomo 2030.00 US $/TM
Zinc 2826.50 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 10-03-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.655 3.795 4.692
VENTA 3.669 4.288 4.991

Últimas noticias

Comenzarán trabajos de mantenimiento vial en Caylloma tras temporada de lluvias

Minam y Microsoft lanzan proyecto para monitorear ecosistemas usando inteligencia artificial

Minam y Microsoft

MTC: Se concluyó ensamblaje del segundo puente modular en Chancay

Chancay
Ver todos >

Fenix realiza su 4to encuentro con vecinos y líderes de Chilca

Fenix realizó su cuarta reunión anual de cuentas públicas, la cual permitió compartir junto a los vecinos de la Chilca sobre su desempeño social, ambiental y operacional.

Certificación Great place to work es otorgada a Fenix por tercer año consecutivo

El pasado jueves, Fenix realizó su cuarta reunión anual de cuentas públicas, evento que permitió a la empresa compartir junto a los vecinos de la Chilca, sobre su desempeño social, ambiental y operacional.

Buscando reafirmar su compromiso con la transparencia, la empresa generadora buscó crear un contacto directo con los vecinos de la comunidad y los convocó a sus instalaciones para celebrar un evento de cuentas públicas, que contó con la participación de Roxana Aliaga, Gerenta de Asuntos Corporativos; Alejandro Galarza, Gerente de Planta, Elías Galdós; Jefe de HSE, Carlos Morán, Jefe de Responsabilidad Social y Julio Segura, Encargado de Prevención de Delitos; quienes brindaron un reporte sobre el desempeño social, ambiental y operacional de Fenix y de qué manera viene contribuyendo a la comunidad.

“Nuestro compromiso con la comunidad implica ser siempre transparentes y hablar claro, por eso es sumamente importante para nosotros, generar estos espacios de conversación con los vecinos, en los cuales podamos conocer sus puntos de vista y retroalimentarnos constantemente para generar mejoras en beneficio de Chilca”, concluyó Roxana Aliaga, Gerenta de Asuntos Corporativos.

Dicho encuentro también contó con un taller de liderazgo a cargo de la consultora Ikigai, el cual fue un momento muy importante para que los vecinos puedan identificar algunas oportunidades y opciones de mejora para su distrito. Además, fue un importante espacio para compartir inquietudes y sugerencias de mejora en proyectos de inversión social.

Fuente: Fenix