Commodites (23/05/24)

Petróleo 81.43 US $/Barril WTI
Oro 2348.20 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10290.00 US $/TM
Plata 30.43 US $/Oz. Tr.
Estaño 33300 US $/TM
Plomo 2288.00 US $/TM
Zinc 3028.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-05-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.738 3.723 4.357
VENTA 3.746 4.243 5.012

Últimas noticias

MINEM desarrolla proyectos de electrificación rural en beneficio de miles de familias en la región Puno

electrifciacion rural

SNMPE: la minería peruana tiene las fortalezas para promover la transición energética y el crecimiento económico del Perú

Clausura del XV Simposio

Delegación alemana visitó proyectos de remediación en Pasco, Junín y Lima

Ver todos >

Certificación Great place to work es otorgada a Fenix por tercer año consecutivo

Certificación valora los esfuerzos de la empresa para hacer que sus colaboradores se encuentren a gusto laborando.

Certificación Great place to work es otorgada a Fenix por tercer año consecutivo

Fenix ha conseguido por tercer año consecutivo, la Certificación Great Place to Work®, líder mundial en la certificación de la calidad de la cultura y clima organizacional en las empresas, que además busca apoyar a las organizaciones para transformarse en excelentes lugares para trabajar para todos.

“La confianza depositada en nosotros por nuestros colaboradores es muy inspiradora y es algo que nos llena de orgullo, pues Fenix es una empresa que confía en su equipo humano y le brinda la confianza y libertad necesaria para hacer un trabajo brillante en cada una de sus áreas, creo que eso se ve reflejado en los resultados de la evaluación al desempeño en el 2022”, sostuvo Juan Francisco Meza, jefe de Gestión Humana en Fenix.

Este año la empresa contó con un alto porcentaje en la tasa de respuesta, lo cual denota el compromiso por parte los colaboradores y de sus ganas de seguir mejorando como profesionales y como organización. Es así como los colaboradores de Fenix respondieron libre y voluntariamente esta encuesta enmarcada en 5 dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería, resultando nuevamente estas dos últimas las mejor valoradas por los trabajadores.

Esta certificación significa un gran logro para Fenix, pues no solo se puede evaluar la mejora continua que ha experimentado con el paso de los años, sino que es una excelente oportunidad para recibir feedback por parte de sus colaboradores, creando así un compromiso frente a la gestión del personal y su cultura organizacional.

Meza señaló que este resultado es un elemento muy motivador para todo el equipo de gestión humana. “Buscamos mejorar año a año y creo que de a pocos lo venimos logrando. Como jefe encargado del área de gestión humana, estos resultados me llenan de satisfacción y estoy seguro que seguiremos mejorando para los años que vienen”, indicó.

Actualmente Fenix cuenta con más de 139 colaboradores, que día a día confían en la gente con la cual trabajan, se sienten orgullosos de su aporte a la organización y disfrutan de desempeñar sus labores, contribuyendo de esa manera a cumplir el propósito de la compañía: sumar la mejor energía al futuro del país.

Fuente: Fenix