Commodites (16/09/26)

Petróleo 102.22 US $/Barril WTI
Oro 4,343.80 US $/ Oz. Tr.
Cobre 14,044.50 US $/TM
Plata 64.41 US $/Oz. Tr.
Estaño 51,750.00 US $/TM
Plomo 1,827.00 US $/TM
Zinc 1,827.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 15-09-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.372 3.886 4.225
VENTA 3.379 3.888 4.641

Últimas noticias

Ministro Vladimiro Huaroc: Perú busca movilizar US$ 5,800 millones en financiamiento verde para proyectos ambientales al 2030

Gobierno declara en reorganización al MINEM para agilizar procedimientos y destrabar inversión

Mineras pueden usar IA para detectar señales tempranas de conflictividad social, afirma Alexandra Ames

Ver todos >

Ensa trabaja para restablecer el fluido eléctrico en su zona de concesión

Técnicos de Ensa se encuentran trabajando para restablecer el fluido eléctrico

Ensa trabaja para restablecer fluido eléctrico

La empresa regional de servicio público de electricidad del norte (Ensa) informó que sus técnicos continúan trabajando para restablecer el servicio eléctrico en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la ciudad de Chiclayo.

https://www.youtube.com/watch?v=VX_HB5TW-SI

Ensa es una empresa del grupo Distriluz, que brinda el servicio de energía eléctrica dentro del área de concesión otorgada por el Estado peruano, que comprende los departamentos de Lambayeque y Cajamarca.

Sus principales actividades son la distribución y la comercialización de energía eléctrica, pero además tiene permiso para realizar actividades de generación y transmisión.

Fuente: Ensa.