Commodites (20/06/25)

Petróleo 77.24 US $/Barril WTI
Oro 3367.66 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9711.00 US $/TM
Plata 35.92 US $/Oz. Tr.
Estaño 32175 US $/TM
Plomo 1957.70 US $/TM
Zinc 2597.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 19-06-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.582 3.928 4.483
VENTA 3.599 4.398 4.929

Últimas noticias

Pluz Energía presenta moderna flota de autos 100% eléctricos en sus operaciones

autos electricos

IPE: Tensiones geopolíticas apuntan al alza del oro y una mínima afectación para exportaciones del cobre

oro

Universitarios de Cañete fortalecieron sus conocimientos sobre minería con el Taller Réplica Minera

Taller del MINEM en Cañete
Ver todos >

Ayacucho: Electrocentro instalará luminarias LED en el distrito de San Juan Bautista

Electrocentro viene implementando las luces LED en diferentes puntos de la ciudad como parte de la lucha contra la inseguridad ciudadana

Ayacucho: Electrocentro instalará luminarias LED en el distrito de San Juan Bautista

Para mejorar el servicio eléctrico y contribuir a la seguridad ciudadana de la población, la empresa Electrocentro continúa el acercamiento con las nuevas autoridades electas de la región Ayacucho.

En esta oportunidad la empresa Electrocentro en conjunto con el alcalde de la municipalidad de san Juan Bautista, realizaron el recorrido de las principales calles a fin de inspeccionar las zonas vulnerables para implementar las luminarias LED.

El recorrido, se realizó bajo la guía de la primera autoridad distrital, el alcalde Wilmer Prado y la presencia del Jefe Empresarial de Electrocentro, Ing. John Quispe Anccasi, quién tomó nota de las calles, jirones y avenidas, donde se deben repotenciar las luminarias LED en favor de la población.

“En el marco de la responsabilidad social, Electrocentro viene implementando las luces LED en diferentes puntos de la ciudad y somos parte de la lucha contra la inseguridad ciudadana, por ello, sabemos que una buena iluminación ayudará a combatir la presencia de personas de mal vivir”, remarcó el ing. Quispe Anccasi.

Esta acción en conjunto permitirá contribuir a la seguridad ciudadana y mejorará el ornato público en beneficio de miles de hogares ayacuchanas.

Fuente: Electrocentro