Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Boliden, Epiroc y ABB hacen realidad el primer sistema Trolley eléctrico a batería para minería subterránea

Proyecto de Agua y Saneamiento de Huarmey inicia sus operaciones en prueba

Cosapi es reconocida por cumplir con su política “cero accidentes” en el proyecto hospital de Huarmey

Ver todos >

Ingemmet firma convenio interinstitucional con CETEMIN

Ingemmet destacó la labor de CETEMIN dedicada a la formación de profesionales y colaboradores del más alto nivel en el sector minero. 

CETEMIN

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet) firmó un convenio marco interinstitucional con el Centro Tecnológico Minero (CETEMIN), con la finalidad de contribuir y reforzar la relación e integración de técnicos en el sector de la minería, con una base sólida de educación para un mejor desarrollo profesional. 

Del acto oficial, participó el presidente ejecutivo del Ingemmet, Ing. Henry Luna, el Gerente General, Ing. Esteban Bertarelli, el Coordinador de Geología y Laboratorio, Ing. Jorge Chira, el director de Laboratorio  Ing. Luis Vargas, la directora de Concesiones Mineras, Dra. Angélica Remuzgo y la directora de Planeamiento y Presupuesto, Dra. Yelena Alarcón. A su vez, por parte del CETEMIN asistieron, el Ing. Raúl Benavides, presidente del Consejo Directivo y el Ing.  Raphael Delgado, Gerente General. 

De esta manera, el Ing. Henry Luna, presidente del Ingemmet destacó la importante labor que realiza CETEMIN dedicada a la formación de profesionales y colaboradores del más alto nivel en el sector minero. 

El convenio cuenta con una vigencia de 3 años con la finalidad de instruir a nuevos profesionales a través de visitas pedagógicas al Ingemmet e intercambio de información científica y técnica.

Fuente: Gob.pe