Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Chahuan: Hay 23 proyectos por US$ 30 mil millones sin ejecutar por causas ajenas a las propias empresas

Chahuán

85 nuevos vehículos de carga pesada se sumarán al sector logístico a través del Bono Camisea GNV

Bono Camisea

Jóvenes de comunidades de Espinar culminan exitosamente cursos dictados por Senati

Ver todos >

Osinergmin verificó las nuevas redes de gas natural instaladas en Bayóvar Ampliación, en San Juan de Lurigancho

Se constató el impacto positivo de estas nuevas instalaciones al hablar directamente con los vecinos, quienes expresaron su gratitud por poder contar ahora con un combustible más seguro.

Bayóvar

El presidente de Osinergmin, ingeniero Omar Chambergo Rodríguez, junto con su equipo técnico, llevó a cabo un recorrido por las nuevas redes de gas natural instaladas en la zona de Bayóvar ampliación, ubicada en las partes altas de San Juan de Lurigancho. Durante la visita, la comitiva constató la seguridad de las instalaciones realizadas por la concesionaria Cálidda y que se convierten en un referente para replicar esta experiencia en otras zonas elevadas de Lima. 

Chambergo Rodríguez pudo constatar el impacto positivo de estas nuevas instalaciones al hablar directamente con los vecinos, quienes expresaron su gratitud por poder contar ahora con un combustible más seguro y amigable con el medio ambiente. 

En ese sentido, Angélica Huapaya Rojas, presidenta del esquema Bayóvar ampliación y sectores anexos – proyecto de gasificación para las partes altas de San Juan de Lurigancho, elogió el cambio positivo que representa la llegada del gas natural, agradeciendo a todas las entidades involucradas por su contribución a este proyecto que mejora la calidad de vida de la comunidad.

Es importante señalar que, desde la etapa de planificación, Osinergmin ha supervisado minuciosamente el proceso de instalación, garantizando el cumplimiento de las normas técnicas y de seguridad en cada fase, desde el diseño hasta la realización de pruebas de hermeticidad. Asimismo, Osinergmin mantendrá una supervisión constante de estas instalaciones, para beneficio de la ciudadanía.