Commodites (12/09/25)

Petróleo 66.85 US $/Barril WTI
Oro 3,648.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9925.50 US $/TM
Plata 42.23 US $/Oz. Tr.
Estaño 34,750 US $/TM
Plomo 1943.00 US $/TM
Zinc 2,907 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 11-09-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.476 3.818 4.105
VENTA 3.485 4.322 4.792

Últimas noticias

CENEPRED y Minera Chinalco Perú suscriben convenio para fortalecer la gestión del riesgo de desastres

Toromocho

Perú firma modificación de contratos para exploración y explotación de hidrocarburos en lotes Z-61, Z-62 y Z-63 con Chevron y Westland

Litigios fiscales en el Perú pueden tomar más de 10 años y debilitan la inversión privada

Ver todos >

Electrocentro desarrolla acciones en Selva Central para ejecutar campaña anti hurto de energía

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el impacto del hurto de energía, el equipo de la UE Selva Central de Electrocentro viene desarrollando reuniones con autoridades ediles.

Selva Central

La finalidad de estas reuniones es coordinar acciones efectivas para la campaña “Contra el hurto de energía eléctrica” que impulsa Electrocentro en sus zonas de concesión, considerando que realizar conexiones clandestinas conlleva a la cárcel efectiva por ser penado por ley ya que afecta a la ciudadanía en general. Es necesario destacar la importancia del trabajo conjunto con los diversos stakeholders para lograr los objetivos de la campaña.

Entre las acciones a ejecutar se ha considerado el desarrollo de charlas informativas, la entrega de cartillas de orientación, así como de volantes que serán distribuidos junto a los recibos por consumo de luz. De igual forma, informar a la población sobre la rapidez y la facilidad de contar con conexiones temporales. Recuerda ante cualquier emergencia o consulta, comunicarse al 080171002 de SERVILUZ o a través de nuestros canales digitales.