Commodites (02/05/26)

Petróleo 93.17 US $/Barril WTI
Oro 4,498.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 13,181.00 US $/TM
Plata 75.33 US $/Oz. Tr.
Estaño 56,395.00 US $/TM
Plomo 2,007.50 US $/TM
Zinc 3,554.50 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 01-06-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.410 3.788 4.307
VENTA 3.424 4.147 4.675

Últimas noticias

Día Mundial del Medio Ambiente: tres claves para construir operaciones más sostenibles y resilientes

MTC: Muelle de Minerales del Callao alcanza récord histórico con 2 mil naves atendidas

Cerro Verde es reconocida por su aporte a la restauración del complejo parroquial de Santa Marta

Ver todos >

Más de 2,300 familias de Nuevo Chimbote contarán con electrificación

La autoridad provincial recibió en su despacho a representantes de la empresa Hidrandina quienes le confirmaron la aprobación del proyecto de electrificación.

Nuevo Chimbote

Se hizo la luz. 2,340 familias de los asentamientos humanos Villa Atahualpa y Unión del Sur en Nuevo Chimbote contarán con luz definitiva gracias a la gestión del alcalde Luis Gamarra ante Hidrandina quien le confirmó la aprobación de este importante proyecto esperado por más de 10 años.

“Es un compromiso que teníamos con nuestros vecinos de Nuevo Chimbote para que puedan contar con luz definitiva en sus hogares. Este proyecto contribuye al desarrollo de nuestros pueblos y seguiremos impulsando ante Hidrandina para que más sectores sean beneficiados” indicó Gamarra Alor.

La autoridad provincial recibió en su despacho a representantes de la empresa Hidrandina quienes le confirmaron la aprobación del proyecto de electrificación y que iniciarán las coordinaciones con la gerencia de Infraestructura para el inicio de los trabajos en las zonas beneficiadas.

La gestión municipal del Ing. Luis Gamarra continúa firme en su compromiso con el impulso y desarrollo de proyectos de electrificación en diversos distritos para mejorar la calidad de vida de la población beneficiada.