Funcionarios de Electro Oriente sostuvieron una reunión con autoridades y representantes de la Junta de Delegados de la ciudad Nauta, para abordar temas específicos relacionados al suministro eléctrico y proyectos en beneficio de la población.
Durante el encuentro, se acordó continuar con el trámite para la adquisición de un grupo electrógeno que fortalecerá la Central Térmica, así como garantizar el suministro de energía para un proyecto de servicio público que está a cargo de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta.
Asimismo, los voceros de la empresa informaron que para el mes de julio está programado el inicio del proyecto de electrificación de seis sectores ubicados en la zona de concesión y otros sectores adicionales cuyos avances se irán informando a los interesados.
Electro Oriente reafirma su compromiso de brindar un servicio eficiente y de calidad a la población.
Fuente: Electro Oriente.



