Commodites (16/05/24)

Petróleo 83.31 US $/Barril WTI
Oro 2375.70 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10220.00 US $/TM
Plata 29.44 US $/Oz. Tr.
Estaño 34075 US $/TM
Plomo 2226.00 US $/TM
Zinc 2953.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 16-05-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.721 4.005 4.357
VENTA 3.728 4.127 4.816

Últimas noticias

Fenix estima transformar el 50% de sus residuos para el 2030

Electrocentro impulsa el Proyecto de Intervenciones Prioritarias en Centrales Hidroeléctricas Santiago Antúnez de Mayolo y Restitución

electroperu

Mina Shahuindo reduce a cero los accidentes por intoxicación con gas cianhídrico gracias a moderno sistema de seguridad

Pan American Silver
Ver todos >

Hidrandina pone en funcionamiento la «Encuesta Robot Alumbrado Público»

Los usuarios podrán contactarse con la empresa y calificar si el problema reportado de Alumbrado Público ya ha sido solucionado, así como calificar la atención recibida en la solución del problema de Alumbrado Público reportado.

Hidrandina

A través de la “Encuesta Robot Alumbrado Público”, Hidrandina brinda una solución rápida y eficaz a los inconvenientes con el servicio de alumbrado público. Se trata de una encuesta en la que los usuarios podrán calificar el servicio que brinda la empresa en el servicio de Alumbrado Público en las diferentes zonas de la concesión.

Con dicha herramienta, los usuarios podrán contactarse con la empresa y calificar si el problema reportado de Alumbrado Público ya ha sido solucionado, así como calificar la atención recibida en la solución del problema de Alumbrado Público reportado.

El lanzamiento de la Encuesta Robot se realizó el pasado 16 de febrero y a la fecha se han aplicado más de 1,500 encuestas a nuestros clientes, cuyo objetivo es dar conformidad o no al reporte de atención. En el caso el usuario no esta conforme, Hidrandina verificará la información y dará una solución definitiva y tomará acciones correctivas.

Cabe recordar que la empresa continúa fortaleciendo sus canales digitales donde se puede realizar pagos de servicios en línea, visualización de recibos de luz pendientes, solicitudes, presentar reclamos, reportes, alertas de interrupciones y denuncias de hurto de energía, entre otros.

Hidrandina recuerda a todos sus usuarios sus canales como: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.