Commodites (03/12/25)

Petróleo 59.45 US $/Barril WTI
Oro 4207.00 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10933.00 US $/TM
Plata 55.56 US $/Oz. Tr.
Estaño 38,375 US $/TM
Plomo 1939.00 US $/TM
Zinc 3,190.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 03-12-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.361 3.633 4.151
VENTA 3.370 4.128 4.575

Últimas noticias

Fondo de desarrollo social del Lote 131 ha financiado ejecución de nueve proyectos de desarrollo

Lote 131

La inteligencia artificial y la transición tecnológica disparan la demanda de minerales, afirma el IIMP

IIMP

MINEM impulsa la implementación de medidores inteligentes en los hogares

Medidores
Ver todos >

Analizan cierre contable y tributario 2020

SNMPE y EY.

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), en conjunto con la consultora EY Perú, desarrolló el 15 de diciembre el webinario “Cierre contable y tributario en un año inusual”, a través de la plataforma Zoom.

La actividad contó con la participación de Katherine Villanueva, socia en la División de Auditoría de Paredes, Burga & Asociados, quien cuenta con 16 años de experiencia en auditoría financiera y asesoría empresarial de diversas empresas mineras.

Participó también el socio del Área de Impuestos de EY Perú, David Warthon, quien tiene más de 20 años de experiencia profesional en el campo tributario y, además, es profesor de Derecho Tributario en la Universidad de Lima, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Moderó el evento virtual el presidente del Comité de Contabilidad y Auditoría de la SNMPE, Percy Flores.