Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Boliden, Epiroc y ABB hacen realidad el primer sistema Trolley eléctrico a batería para minería subterránea

Proyecto de Agua y Saneamiento de Huarmey inicia sus operaciones en prueba

Cosapi es reconocida por cumplir con su política “cero accidentes” en el proyecto hospital de Huarmey

Ver todos >

Directorio descentralizado: Evalúan avance en los indicadores de gestión de las empresas del Grupo Distriluz

Directivos se reunieron en la sede regional de Hidrandina, en la primera sesión descentralizada del presente año

La primera reunión descentralizada de Directorio del Grupo Distriluz, se desarrolló en el local de la Sede regional de Hidrandina, con una agenda enfocada en los avances del grupo, conforme a los indicadores de gestión establecidos para mejorar el servicio a los clientes regulados, en el ámbito de sus concesiones eléctricas.

Esta importante Junta fue liderada por el Presidente del Directorio, Dr. Arturo Vásquez Cordano; acompañado del Gerente General del Grupo Distriluz, Ing. Javier Muro Rosado; y los miembros del Directorio Econ. Mario Arróspide Medina, Ing. Daniel Carranza Montenegro y Dr. Jesús Guillén Marroquín.

Asimismo, se contó con la asistencia del CPC. Lizardo Ojeda López, Gerente Corporativo de Administración y Finanzas; Ing. Alfredo Oré Brañez, Gerente Corporativo Comercial; Ing. Luis Aguirre Pesantes, Gerente Corporativo Técnico y el Ing. Roberto La Rosa Salas, Gerente Corporativo de Proyectos; además el Ing. Simeón Peña Pajuelo, Gerente de Desarrollo y Control de Gestión; y, el Gerente Corporativo de Asesoría Legal, Giancarlo Pérez Salinas.

También estuvieron presentes los gerentes regionales de las empresas del Grupo: Lic. Ricardo Arrese Pérez, Gerente Regional de Hidrandina; Ing. César Chuyes Gutiérrez, Gerente Regional de Electrocentro; Ing. Eduardo Piscoya Salazar, Gerente Regional de ENSA y el Ing. Osterman Bravo Valdivia, Gerente Regional de Electronoroeste, quienes sustentaron el cumplimiento de sus estados financieros e indicadores de gestión.

Fuente: Distriluz