Commodites (17/04/26)

Petróleo 83.19 US $/Barril WTI
Oro 4,870.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 13,178.00 US $/TM
Plata 82.30 US $/Oz. Tr.
Estaño 49,675.00 US $/TM
Plomo 1,917.00 US $/TM
Zinc 3,413.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 16-04-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.429 3.833 4.700
VENTA 3.436 4.126 4.846

Últimas noticias

Rómulo Mucho: El mundo se encamina a una «crisis minera» sin precedentes por déficit de minerales críticos

Antamina tiene el ‘skarn’ más grande del mundo: alta mineralización supera a operaciones de Indonesia y México

Antamina

Buenaventura evalúa ampliar vida de mina San Gabriel por más de una década adicional

Ver todos >

Osinergmin implementa una Unidad Funcional de Integridad Institucional para prevenir actos de corrupción

Osinergmin busca reforzar sus  labores y su capacidad para erradicar malas prácticas en la función pública

Osinergmin implementa una Unidad Funcional de Integridad Institucional para prevenir actos de corrupción

Como parte de su compromiso con las labores en materia de integridad y lucha contra la corrupción, Osinergmin implementó una Unidad Funcional de Integridad Institucional, dentro de la cual se podrán recibir, administrar y evaluar las denuncias por casos de corrupción.

Asimismo, esta unidad será responsable de orientar a los funcionarios de la institución sobre conflictos éticos, canales para realizar denuncias, medidas de protección, y otros aspectos de políticas de integridad.  Gracias a esta unidad, habrá una supervisión constante al diseño e implementación del sistema de gestión antisoborno. 

Con estas acciones, Osinergmin busca reforzar sus  labores y su capacidad para erradicar estas prácticas en la función pública, las cuales son contrarias a la ética y a los intereses de la ciudadanía. 

Fuente: Osinergmin