Commodites (25/04/25)

Petróleo 66.97 US $/Barril WTI
Oro 3318.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9410.00 US $/TM
Plata 33.05 US $/Oz. Tr.
Estaño 31275 US $/TM
Plomo 1928.00 US $/TM
Zinc 2635.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 24-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.675 4.173 4.670
VENTA 3.683 4.208 4.885

Últimas noticias

Cerro Verde, Ferreyros y Unimaq ejecutarán obra por impuestos en Arequipa contribuyendo al mejoramiento de la infraestructura educativa en Tiabaya

ANA refuerza vigilancia ambiental en Madre de Dios con monitoreo de agua en las cuencas Tambopata e Inambari

ANA capacita a futuros ingenieros ambientales en identificación de fuentes contaminantes del agua

Ver todos >

Ingemmet apuesta por un sistema de autoevaluación institucional en I+D+i

Con el objetivo de contar con un sistema de información estandarizad se estableció un plan de autoevaluación institucional en I+D+i

Ingemmet

Con el objetivo de contar con un sistema de información institucional estandarizado, personal sensibilizado y capacitado en procesos de autoevaluación, así como con un plan de autoevaluación institucional en I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación), el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet) sostuvo una reunión de trabajo con el consultor internacional, Dr. Sergio Matheos, investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en Argentina y Evaluador Institucional Internacional. 

Estuvieron presentes en representación del presidente ejecutivo, el gerente general, Ing. Esteban Bertarelli y miembros de la alta dirección: el coordinador de Geología y Laboratorio, Ing. Jorge Chira, la directora de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Dra. Yelena Alarcón, el director de Laboratorio, Ing. Luis Vargas, el director de Geología Regional y Riesgo Geológico, Ing. Lionel Fidel, el director de Recursos Minerales y Energéticos, Ing. William Martínez, el jefe de la Unidad de Relaciones Institucionales, Lic. Anthony Miranda, la coordinadora de Paleontología, Ing. Luz Tejada y el Ing. Jersy Mariño de la Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico.

Con un plazo de ejecución de diciembre del 2022 a junio de 2024, se sentarán las bases para implementar procesos de autoevaluación institucional, a través de una Unidad de Gestión de I+D+i, basado en el enfoque de procesos y mejora continua para el cumplimiento de su misión institucional, con seguimiento y apoyo del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec- Prociencia).

Fuente: Gob.pe