Commodites (20/07/26)

Petróleo 82.02 US $/Barril WTI
Oro 4,010.80 US $/ Oz. Tr.
Cobre 13,373.00 US $/TM
Plata 56.78 US $/Oz. Tr.
Estaño 51,990.00 US $/TM
Plomo 1,820.50 US $/TM
Zinc 3,548.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 17-07-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.402 3.770 4.306
VENTA 3.408 3.964 4.728

Últimas noticias

Economista Oliver Stark es designado presidente del Directorio de Petroperú

MINEM: Inversión minera supera los US$ 2,633 millones, consolidando el dinamismo del sector

Exportaciones peruanas crecen 34% en el primer semestre del año y superan los US$ 54 mil millones

Ver todos >

INEI comienza actualización cartográfica y del directorio de viviendas y establecimientos

Estudio preparatorio de los Censos Nacionales servirá para saber cuántas casas hay en los distritos con menos de 20,000 habitantes.

INEI

El INEI está realizando la actualización cartográfica y del Directorio de Viviendas y Establecimientos del país, con miras a preparar los próximos censos nacionales de población y vivienda.

Así, a partir del 15 de junio pasado sus técnicos están contando las casas en los distritos del Perú con menos de 20,000 habitantes en zonas urbanas y rurales, para conocer su ubicación y estimar su población, de modo que el empadronamiento en
el censo sea completo y de calidad.

Los resultados que se obtengan serán de utilidad para la adecuada toma de decisiones de los Gobiernos central, regional y local, sector privado, e investigadores, con miras a lograr mayores beneficios para la sociedad en su conjunto.

Por ello, se hace necesaria la colaboración de todos. Si un(a) encuestador(a) toca tu puerta, recíbelo(a) y bríndale la información que te solicite. ¡El Perú cuenta contigo!

Fuente: INEI.