Commodites (10/11/25)

Petróleo 63.41 US $/Barril WTI
Oro 4091.20 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10715.00 US $/TM
Plata 49.98 US $/Oz. Tr.
Estaño 36,040 US $/TM
Plomo 2043.00 US $/TM
Zinc 3,188.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 07-11-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.370 3.693 4.220
VENTA 3.381 4.058 4.526

Últimas noticias

Universidad del Pacífico anuncia a Carlos Casas como nuevo director del Centro de Estudios sobre Minería y Sostenibilidad

Carlos Casas

Salud y Bienestar en Hualgayoc: Más de mil personas atendidas en campaña médica

Las Bambas impulsa la cultura local con concurso de coros infantiles Warmachakunaq Takiynin 2025

Las Bambas
Ver todos >

MINEM condena al accionar delictivo contra infraestructura eléctrica

Asimismo, hace un llamado a la población y autoridades a confiar en la labor de las fuerzas del orden.

MINEM

El Ministerio de Energía y Minas (MINEM) reitera su condena al accionar delictivo que viene atentando contra infraestructura eléctrica en la provincia de Sánchez Cerro (La Libertad).

Asimismo, hace un llamado a la población y autoridades a confiar en la labor de las fuerzas del orden, que trabajan en la identificación y captura de los criminales que atentan contra la paz social en el país.

Desde el MINEM, se vienen revisando procedimientos y el marco legal para contribuir a la reducción de la actividad minera ilegal, que viene generando graves daños a la sociedad y el entorno ambiental.