Commodites (18/03/26)

Petróleo 98.04 US $/Barril WTI
Oro 4,889.00 US $/ Oz. Tr.
Cobre 12,676.00 US $/TM
Plata 77.12 US $/Oz. Tr.
Estaño 46,800.00 US $/TM
Plomo 1,885.50 US $/TM
Zinc 3,187.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 17-03-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.408 3.780 3.780
VENTA 3.417 4.070 4.070

Últimas noticias

OEFA y Universidad Ricardo Palma firman convenio para fortalecer la gestión ambiental en el país

Firma del convenio entre OEFA y la URP

Más de cien trabajadores de Construcción Civil son capacitados por Hidrandina para reducir riesgos eléctricos

Ensa inició su programa “Aprendiendo con energía” que promueve el uso eficiente de la energía eléctrica en escolares

Ver todos >

Electro Puno y autoridades de Santa Rosa de Mazocruz coordinan ampliación de redes eléctricas

Durante el encuentro, se informó sobre la incorporación de seis nuevos barrios que actualmente no cuentan con energía eléctrica, al estar fuera del área de concesión. Por ello, se solicitó el financiamiento de un proyecto de redes primarias y secundarias.

Electro Puno S.A.A. sostuvo una reunión con autoridades del distrito de Santa Rosa de Mazocruz y representantes de sus barrios, con el objetivo de atender la necesidad de ampliar el servicio eléctrico ante el crecimiento urbano de la localidad.

Durante el encuentro, se informó sobre la incorporación de seis nuevos barrios que actualmente no cuentan con energía eléctrica, al estar fuera del área de concesión. Por ello, se solicitó el financiamiento de un proyecto de redes primarias y secundarias.

El equipo de la Gerencia de Proyectos, junto con el Gerente General de Electro Puno S.A.A., brindó información técnica sobre la viabilidad del proyecto. Como resultado, se acordó gestionar una reunión con el Gobierno Regional de Puno para instalar una mesa de diálogo interinstitucional y coordinar el financiamiento necesario.

La solicitud de esta reunión será realizada por el alcalde distrital de Santa Rosa de Mazocruz, con el respaldo de Electro Puno S.A.A.