Commodites (29/12/25)

Petróleo 58.27 US $/Barril WTI
Oro 4332.70 US $/ Oz. Tr.
Cobre 12252.50 US $/TM
Plata 71.42 US $/Oz. Tr.
Estaño 43,150 US $/TM
Plomo 1945.00 US $/TM
Zinc 3,059.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 24-12-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.359 3.768 4.394
VENTA 3.370 4.179 4.744

Últimas noticias

MINEM: Ocho proyectos mineros iniciarán etapa de ejecución este año con una inversión de US$ 7619 millones

ProInversión inicia proceso técnico para poner en valor los activos de Petroperú

Reconocimiento a instituciones educativas por promover adecuada gestión de residuos sólidos

Ver todos >

Ministro Luis Bravo se reunió con directivos de Antamina para tratar temas de continuidad de operaciones en Áncash

En la reunión se informó que los proyectos clave de la compañía para este año están centrados en la extensión de la vida útil de la mina, para incrementar la producción de cobre en un 20%.

El ministro de Energía y Minas, Luis Bravo, sostuvo una reunión con directivos de la Compañía Minera Antamina S.A, encabezados por su gerente general Luis Santivañez, para tratar temas prioritarios vinculados con la sostenibilidad y continuidad de sus operaciones en Áncash.

En la reunión se informó que los proyectos clave de Antamina para este año están centrados en la extensión de la vida útil de la mina, para incrementar la producción de cobre en un 20%, con una inversión de US$ 729 millones para optimizar sus operaciones.

En tanto, el titular del MINEM, acompañado del viceministro de Minas, agradeció el compromiso de la empresa con el país, y saludó los planes de extensión de Antamina, que se traducirá en mayores ingresos económicos al país para beneficio de todos los peruanos.

Fuente: MINEM.