Commodites (25/04/25)

Petróleo 66.97 US $/Barril WTI
Oro 3318.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9410.00 US $/TM
Plata 33.05 US $/Oz. Tr.
Estaño 31275 US $/TM
Plomo 1928.00 US $/TM
Zinc 2635.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 24-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.675 4.173 4.670
VENTA 3.683 4.208 4.885

Últimas noticias

Gobierno pone en marcha subestación eléctrica en Piura que beneficiará a más de 22 mil ciudadanos

MINEM en Catacaos

Se inician trabajos de mejora en el alumbrado público del centro poblado “Combo”, en el distrito de Pomalca

Alumbrado eléctrico en Pomalca

Colbún llega a un acuerdo para alcanzar 100% de propiedad en generadora peruana Fenix

Ver todos >

Ensa descentraliza atención a usuarios para evitar contagios por COVID-19

Además, en los centros de atención se ha implementado una nueva tecnología, especialmente para el pago del recibo de luz, con la puesta en servicio de cajeros automáticos autogestionados (Cash Dro).

cajeros

Ensa ha instalado tres Centros de Atención Descentralizados con la finalidad de brindar mayor comodidad a los usuarios para realizar gestiones, trámites y pagos sobre el servicio eléctrico más cerca de sus hogares, evitando aglomeraciones y posibles contagios por COVID-19.

Los centros de atención están ubicados en Chiclayo (calle Manuel María Izaga N° 770), en el distrito de Leonardo Ortiz (calle Cruz de Chalpón N° 132 – Urb. Latina, al costado de la Plaza Cívica), y en La Victoria (calle Inca Yupanqui N°590, esquina con calle Fraternidad).

En los centros de atención se ha implementado una nueva tecnología, especialmente para el pago del recibo de luz, con la puesta en servicio de cajeros automáticos autogestionados (Cash Dro), que pueden gestionar todo tipo de requerimientos.

Los usuarios deben verificar en su recibo la fecha de vencimiento para el pago puntual en los centros de recaudación autorizados y diversas entidades financieras, además de agentes, bodegas, farmacias y centros comerciales, para evitar el corte del servicio, según lo estipulado en la Ley de concesiones eléctricas y su reglamento.

También se les recuerda a los usuarios que para atender sus consultas y solicitudes ponemos a disposición nuestros canales de atención digitales: Serviluz (074) 481200, WhatsApp 982-096-595 Oficina virtual https://www.distriluz.com.pe/ensa/ y Facebook https://www.facebook.com/ElectronorteSA