Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Boliden, Epiroc y ABB hacen realidad el primer sistema Trolley eléctrico a batería para minería subterránea

Proyecto de Agua y Saneamiento de Huarmey inicia sus operaciones en prueba

Cosapi es reconocida por cumplir con su política “cero accidentes” en el proyecto hospital de Huarmey

Ver todos >

Ensa descentraliza atención a usuarios para evitar contagios por COVID-19

Además, en los centros de atención se ha implementado una nueva tecnología, especialmente para el pago del recibo de luz, con la puesta en servicio de cajeros automáticos autogestionados (Cash Dro).

cajeros

Ensa ha instalado tres Centros de Atención Descentralizados con la finalidad de brindar mayor comodidad a los usuarios para realizar gestiones, trámites y pagos sobre el servicio eléctrico más cerca de sus hogares, evitando aglomeraciones y posibles contagios por COVID-19.

Los centros de atención están ubicados en Chiclayo (calle Manuel María Izaga N° 770), en el distrito de Leonardo Ortiz (calle Cruz de Chalpón N° 132 – Urb. Latina, al costado de la Plaza Cívica), y en La Victoria (calle Inca Yupanqui N°590, esquina con calle Fraternidad).

En los centros de atención se ha implementado una nueva tecnología, especialmente para el pago del recibo de luz, con la puesta en servicio de cajeros automáticos autogestionados (Cash Dro), que pueden gestionar todo tipo de requerimientos.

Los usuarios deben verificar en su recibo la fecha de vencimiento para el pago puntual en los centros de recaudación autorizados y diversas entidades financieras, además de agentes, bodegas, farmacias y centros comerciales, para evitar el corte del servicio, según lo estipulado en la Ley de concesiones eléctricas y su reglamento.

También se les recuerda a los usuarios que para atender sus consultas y solicitudes ponemos a disposición nuestros canales de atención digitales: Serviluz (074) 481200, WhatsApp 982-096-595 Oficina virtual https://www.distriluz.com.pe/ensa/ y Facebook https://www.facebook.com/ElectronorteSA