Commodites (01/08/25)

Petróleo 69.51 US $/Barril WTI
Oro 3,355.60 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9605.00 US $/TM
Plata 36.92 US $/Oz. Tr.
Estaño 32,775 US $/TM
Plomo 1938.00 US $/TM
Zinc 2,768.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 31-07-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.575 3.797 4.485
VENTA 3.588 4.380 5.008

Últimas noticias

Reconstrucción de la Institución Educativa CEMA Mara alcanza el 30 % de avance

INEI: Minería e Hidrocarburos mostró un crecimiento de 1,01% en junio de 2025

Avance coyuntural

Jimena Sologuren: “La minería ilegal es la mayor amenaza para el Perú”

Jimena Sologuren Perumin
Ver todos >

Ensa inaugura oficina de atención descentralizadas para evitar contagios de Covid-19

Estas oficinas contarán con cajeros automáticos T-Quiosk 230, que se irán implementando progresivamente para su operatividad.

Ensa

Ensa inauguró tres oficinas de Atención al Cliente Descentralizadas para los usuarios y púbico en general de La Victoria, José Leonardo Ortiz y Chiclayo, para evitar contagios del Covid-19 por aglomeraciones.

Asimismo, Luis Eduardo Piscoya Salazar, gerente regional de la empresa eléctrica, resaltó que estas oficinas contarán con cajeros automáticos T-Quiosk 230, que se irán implementando progresivamente para su operatividad. Así, los usuarios podrán pagar su recibo de luz de manera directa.

“En Ensa siempre pensamos en brindar servicios de calidad a nuestros clientes y en ese sentido estamos instalando oficinas descentralizadas”, dijo Piscoya.

En estas nuevas oficinas los usuarios pueden gestionar sus requerimientos del servicio eléctrico y pagar el recibo de luz, más cerca de su domicilio, evitando posibles contagios por aglomeraciones.

La oficina de Chiclayo está ubicada en la calle Manuel María Izaga N° 770, mientras que la oficina de José Leonardo Ortiz en la calle Cruz de Chalpón N° 132 – Urb. Latina, al costado de la Plaza Cívica y la oficina de La Victoria la podrán ubicar en calle Inca Yupanqui N°590, esquina con calle Fraternidad.