Commodites (07/05/26)

Petróleo 93.85 US $/Barril WTI
Oro 4,711.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 13,351.00 US $/TM
Plata 79.62 US $/Oz. Tr.
Estaño 52,435.00 US $/TM
Plomo 1,986.50 US $/TM
Zinc 3,401.50 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 06-05-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.465 3.809 4.786
VENTA 3.470 4.234 4.844

Últimas noticias

Cálidda recibe por cuarto año el Premio Yanapay por su gestión ambiental con impacto

Premiados por ANIQUEM

Gobierno establece medidas extraordinarias para mitigar crisis energética y garantizar abastecimiento de hidrocarburos a nivel nacional

Waldir Ayasta

IPE: Operaciones sospechosas por minería ilegal se multiplicaron por ocho en una década

Ver todos >

Celepsa pide unión para enfrentar la crisis del COVID-19 en foro internacional

Carlos Adrianzén, gerente de Asuntos Ambientales e Institucionales de Celepsa, resaltó en el XII Foro Internacional de RedEAmérica la ayuda brindada por la compañía al Gobierno Regional de Lima en la lucha contra la COVID-19.

Carlos Adrianzén, gerente de Asuntos Ambientales e Institucionales de Celepsa, pidió en el XII Foro Internacional de RedEAmérica (FIR 2021) unión entre el Estado, la empresa privada y la población para hacer frente a la pandemia de COVID-19. “Nos enorgullece participar en esta lucha contra la COVID-19 con acciones concretas y, desde Celepsa estamos convencidos de que juntos podremos en nuestra lucha por un Perú sin COVID-19″, dijo. Adrianzén resaltó los apoyos dados por Celepsa al Gobierno Regional de Lima, entre ellos su participación en las jornadas ‘Vacunatón’ y sus donaciones en temas de salud, como, por ejemplo, la planta de oxígeno medicinal en Yauyos. Mira los trabajos de nuestros asociados en la sección Piqueo Gremial.