Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Boliden, Epiroc y ABB hacen realidad el primer sistema Trolley eléctrico a batería para minería subterránea

Proyecto de Agua y Saneamiento de Huarmey inicia sus operaciones en prueba

Cosapi es reconocida por cumplir con su política “cero accidentes” en el proyecto hospital de Huarmey

Ver todos >

Capacitan a Hidrandina para la automatización de redes eléctricas en Trujillo

Por el convenio entre el Gobierno de Corea e Hidrandina, una delegación de expertos realizó una importante capacitación sobre la moderna tecnología que viene implementando.

Distriluz

Una importante capacitación sobre la moderna tecnología que viene implementando por convenio el Gobierno de Corea en Hidrandina, realizaron por segundo día consecutivo una delegación de expertos coreanos en el auditorio de la empresa, en Trujillo. Esto permitirá la automatización del sistema de distribución en media tensión de la ciudad.

Glenda Gadea Pérez, Gerente Técnico de Hidrandina, tuvo a su cargo la inauguración de la sesión. Expresó la importancia de contar con la comitiva de expertos extranjeros para el proceso de automatización de las redes eléctricas en distribución de la ciudad, lo que facilitará la atención de averías y fallas. Además, la empresa alcanza el nivel tecnológico de las principales urbes del mundo.

La delegación asiática está conformada por Martin Jung, Won Hyun Jung, Jaein Lim, Chanyong Kim y Kyung Chul Kang, quien actuó como traductor. Intercambiaron experiencias de trabajo con ingenieros especialistas de Hidrandina, específicamente en lo referente a los alcances técnicos y capacidad operativa de los equipos que se vienen instalando en Trujillo, como parte de este convenio bilateral.

Este proyecto contempla la automatización de las redes eléctricas en media tensión, de todo Trujillo, incluyendo a Moche, Laredo y Huanchaco.