Commodites (25/04/25)

Petróleo 66.97 US $/Barril WTI
Oro 3318.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9410.00 US $/TM
Plata 33.05 US $/Oz. Tr.
Estaño 31275 US $/TM
Plomo 1928.00 US $/TM
Zinc 2635.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 24-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.675 4.173 4.670
VENTA 3.683 4.208 4.885

Últimas noticias

Inseguridad y violencia se agravan en Pataz con secuestro de mineros

Pataz

Nexa Resources reporta utilidades y un desempeño resiliente en primer trimestre del 2025

Nexa Resources

Voluntariado de Cerro Verde realiza jornada de limpieza en puerto

Ver todos >

Electrocentro estandariza protocolos de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio

“Estamos logrando homogenizar la atención al público y los protocolos en los centros de atención al cliente con la finalidad de lograr la excelencia del servicio al cliente”, dijo el gerente regional de Electrocentro, Ing. César Chuyes Gutiérrez.

Electrocentro

El gerente regional de Electrocentro, Ing. César Chuyes Gutiérrez visitó el centro de atención al cliente de Electrocentro ubicado en el jirón Cuzco 695 en el cercado de Huancayo, donde resaltó la calidad del servicio que se brinda a los usuarios.

El titular de la empresa eléctrica destacó las condiciones de espacio y comodidad que reúne el local, con un área aproximada de 120 m2, además de ofrecer todos los protocolos de bioseguridad ante la Covid-19 y puso énfasis con el personal para promover el uso de los canales digitales.

Chuyes Gutiérrez destacó el proceso que se viene adoptando en los centros de atención al cliente en Huancayo que será estandarizado en oficinas de auto atención a nivel de toda la concesión de Electrocentro, con el propósito de acelerar el tiempo de atención a los clientes.

“Como empresa estamos logrando homogenizar la atención al público y los protocolos en los centros de atención al cliente con la finalidad de lograr la excelencia del servicio al cliente”, finalizó.