Commodites (15/08/25)

Petróleo 66.24 US $/Barril WTI
Oro 3,335.70 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9665.00 US $/TM
Plata 37.83 US $/Oz. Tr.
Estaño 33,550 US $/TM
Plomo 1942.00 US $/TM
Zinc 2,823.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 14-08-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.555 3.866 4.645
VENTA 3.555 4.305 4.971

Últimas noticias

Anglo American firma convenio para realizar estudios de Vía de Evitamiento en Moquegua

Moquegua Promperu

IPE: nueve de los 29 mayores proyectos de cobre paralizados en el mundo están en el Perú

Proyectos mineros de cobre

Se prevé adjudicar 26 proyectos de APP por más de US$ 5,600 millones en la Mancomunidad Regional de Los Andes

Vía para Mancomunidad de Los Andes
Ver todos >

Hidrandina pone en funcionamiento la «Encuesta Robot Alumbrado Público»

Los usuarios podrán contactarse con la empresa y calificar si el problema reportado de Alumbrado Público ya ha sido solucionado, así como calificar la atención recibida en la solución del problema de Alumbrado Público reportado.

Hidrandina

A través de la “Encuesta Robot Alumbrado Público”, Hidrandina brinda una solución rápida y eficaz a los inconvenientes con el servicio de alumbrado público. Se trata de una encuesta en la que los usuarios podrán calificar el servicio que brinda la empresa en el servicio de Alumbrado Público en las diferentes zonas de la concesión.

Con dicha herramienta, los usuarios podrán contactarse con la empresa y calificar si el problema reportado de Alumbrado Público ya ha sido solucionado, así como calificar la atención recibida en la solución del problema de Alumbrado Público reportado.

El lanzamiento de la Encuesta Robot se realizó el pasado 16 de febrero y a la fecha se han aplicado más de 1,500 encuestas a nuestros clientes, cuyo objetivo es dar conformidad o no al reporte de atención. En el caso el usuario no esta conforme, Hidrandina verificará la información y dará una solución definitiva y tomará acciones correctivas.

Cabe recordar que la empresa continúa fortaleciendo sus canales digitales donde se puede realizar pagos de servicios en línea, visualización de recibos de luz pendientes, solicitudes, presentar reclamos, reportes, alertas de interrupciones y denuncias de hurto de energía, entre otros.

Hidrandina recuerda a todos sus usuarios sus canales como: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.