Commodites (26/03/24)

Petróleo 86.53 US $/Barril WTI
Oro 2176.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 8742.00 US $/TM
Plata 24.47 US $/Oz. Tr.
Estaño 27520 US $/TM
Plomo 1991.00 US $/TM
Zinc 2435.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 25-03-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.698 3.688 4.329
VENTA 3.707 4.311 5.02

Últimas noticias

Empresarios de la comunidad de Chilloroya se capacitarán durante 18 meses para seguir creciendo como proveedores de Hudbay Perú

MINEM: Producción minera registra importante crecimiento en enero de 2024 respecto al año anterior

produccion minera

Relaciones comunitarias: La bisagra entre la empresa minera y la sociedad

Ver todos >

Primax desarrolla diésel que reduce el consumo de combustible y contribuye al ecosistema

El nuevo Max-D de Primax reduce hasta en 2% el consumo de combustible y hasta en 20% las emisiones contaminantes.

Primax

Con un nuevo paquete de aditivos, Primax revoluciona el mercado de combustibles en el país. La compañía multilatina líder en el sector energético, desarrolló y lanzó en exclusiva su nuevo diésel Max-D, un producto hecho para recorrer más kilómetros con menos consumo de combustible y mejorar el cuidado del motor.

El nuevo Max-D de Primax reduce hasta en 2% el consumo de combustible y hasta en 20% las emisiones contaminantes. Esto es posible gracias a que está compuesto de un paquete de aditivos con la más avanzada tecnología europea y al incremento del índice de cetano del combustible, que permite una combustión más eficiente.

Son muchos los beneficios que trae el nuevo combustible desarrollado por Primax. Entre ellos, se cuenta un mayor cuidado del motor. Esto lo ayuda a que funcione suavemente, con más potencia, así como a limpiar los inyectores, prevenir la corrosión y reducir la producción de espuma en el tanqueado.

Con este desarrollo, Primax se coloca al frente de las tendencias de la industria automotriz. Para ello, viene desarrollando el mercado energético en favor de los consumidores con productos y servicios de máxima calidad, que permiten ahorros en el consumo y son amigables con el ambiente.

Asimismo, con este esfuerzo por entregar a sus clientes una oferta diferenciada, la multilatina continúa apostando por mantener su liderazgo en el mercado peruano. Además, apuesta por desarrollar productos que generen impacto en el día a día de sus clientes. Así, buscan ampliar su oferta a los mercados de la región en los que la compañía actualmente está presente.

El nuevo diésel de Primax ya está disponible en la red de 700 estaciones de servicio que cuentan con la marca Primax en el país.