Commodites (13/06/25)

Petróleo 73.52 US $/Barril WTI
Oro 3424.79 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9778.00 US $/TM
Plata 36.14 US $/Oz. Tr.
Estaño 32700 US $/TM
Plomo 1964.00 US $/TM
Zinc 2614.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 12-06-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.616 3.931 4.882
VENTA 3.620 4.448 5.221

Últimas noticias

OEFA apuesta por la supervisión en tiempo real para reforzar la fiscalización ambiental

ANA: Se instala Grupo de Trabajo que implementará reformas para modernizar la gestión hídrica

Senace aprobó segundo ITS del proyecto Terminal Portuario San Juan de Marcona

Ver todos >

Todos los estudiantes de la provincia de Espinar tendrán tablets con recursos de Antapaccay

Proyecto también entregará 1200 laptops para los docentes de esta provincia.

El Convenio Marco de Espinar, al cual aporta sus recursos Cía. Minera Antapaccay, dotará más de 11 mil tablets a todos los estudiantes de nivel primario y secundario de la provincia de Espinar para que tengan este importante apoyo de tecnología digital en sus estudios. Además entregarán más de 1200 laptops para los docentes de Espinar, inversión educativa que supera los S/ 23 millones.

El objetivo de estas entregas es mejorar el manejo de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) para complementar los aprendizajes educativos de los alumnos de la provincia, así como las herramientas de los docentes de los ocho distritos de Espinar, Cusco.

“Con estas herramientas esperamos complementar adecuadamente la educación de los estudiantes espinarenses y ocupar nuevamente los primeros puestos a nivel regional en las evaluaciones censales de estudiantes del Ministerio de Educación”, comentó Elizabeth Coronado, directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL Espinar).

Cabe señalar que, a la fecha, el Convenio Marco de Espinar ha ejecutado más de 170 proyectos en beneficio del sector educativo de la provincia, invirtiendo más de S/ 65 millones.