Commodites (07/05/25)

Petróleo 61.44 US $/Barril WTI
Oro 3385.80 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9499.00 US $/TM
Plata 32.53 US $/Oz. Tr.
Estaño 31650 US $/TM
Plomo 1922.00 US $/TM
Zinc 2583.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 06-05-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.653 3.907 4.670
VENTA 3.66 4.391 5.166

Últimas noticias

Minera Bateas lanza “Willakuy”, programa de apoyo emocional gratuito en Caylloma

MINEM desarrolla Taller para socializar la “Hoja de ruta del Etiquetado de Eficiencia Energética de Edificaciones”

Mujeres en la minería australiana ocupan hasta el 32% en sectores tecnológicos

Mujeres en la minería
Ver todos >

Invocamos al cese de la violencia para trabajar unidos por un Perú mejor

En el Perú hay diferencias, pero podemos superarlas con el diálogo y concertación.

Cese de la violencia

A través del colectivo “Peruanos por la paz”, organizaciones religiosas, productores agrarios, sindicatos de trabajadores, colegios profesionales, cámaras regionales, organizaciones de la micro y pequeña empresa y los gremios empresariales, invocamos que cese la violencia que ha enlutado a decenas de familias y está propagando el miedo y la inseguridad en diversas regiones del país.

Desde cada uno de nuestros ámbitos y sectores, somos conscientes de que el Perú requiere cambios y mejoras para que todos los ciudadanos puedan gozar de bienestar y prosperidad. Por ello, reiteramos nuestra voluntad de diálogo y cooperación para alcanzar acuerdos y aportar con las reformas que requerimos para construir un Perú con igualdad de oportunidades para todos. Busquemos un desarrollo real y equitativo que no lograremos con enfrentamientos, saqueos, destrucción, abusos de poder, corrupción, extorsiones y demás flagelos que están destruyendo nuestra sociedad.

Invocamos a los poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a que mediante sus acciones prime el Estado de Derecho, la institucionalidad y la democracia. A las nuevas autoridades regionales y municipales, que contribuyan a generar plataformas de diálogo. A la población manifestante, a respetar el orden público y los derechos de los demás. Los derechos humanos son para todos los peruanos por igual.

Vivimos una circunstancia difícil que solo vamos a superar con un principio que nos involucra a todos: que es el anhelo de un Perú mejor.