Commodites (10/04/24)

Petróleo 90.49 US $/Barril WTI
Oro 2327.80 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9360.00 US $/TM
Plata 27.84 US $/Oz. Tr.
Estaño 30585 US $/TM
Plomo 2119.50 US $/TM
Zinc 2660.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 10-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.701 3.647 4.633
VENTA 3.710 4.337 5.005

Últimas noticias

MINEM: Inversiones mineras registran incremento y suman US$ 646 millones en primer bimestre de 2024

MINEM inversiones mineras

Perú presentará en evento mundial sus avances hacia el modelo de economía circular

Electrocentro invertirá 139 millones en proyectos eléctricos para 5 regiones del centro de país

Electrocentro inversión
Ver todos >

Fenix promueve campaña de salud en playa de Chilca

Fenix, en alianza con el equipo médico del Puesto de Salud Las Salinas de Chilca, desarrollaron una campaña de despistaje de cáncer de piel

Fenix promueve campaña de salud en playa de Chilca

La empresa generadora de energía, Fenix, en alianza con el equipo médico del Puesto de Salud Las Salinas de Chilca, se reunieron el pasado sábado para desarrollar una masiva campaña de despistaje de cáncer de piel en la Playa Yaya.

Dicho evento contó con la participación de especialistas que no solo realizaron despistaje de cáncer de piel, guiando a todos los asistentes a realizar un buen uso de protector solar, gorras y otros implementos de protección; sino que también hicieron despistajes de otras enfermedades como VIH y cáncer de próstata.

“Estoy muy feliz de ver la asistencia masiva de los veraneantes, ya que esto es muy importante para nosotros, para contribuir al cuidado de la salud y saber que los vecinos también están comprometidos con ello, eso es lo que nos motiva a seguir trabajando en constante coordinación con el personal de salud de Las Salinas”, concluyó Carlos Morán, jefe de responsabilidad social de Fenix.

Asimismo, el evento contó con la participación de coaches de baile, quienes junto a Powercito y Cósmico le dieron el toque de alegría a todos los asistentes, animándolos a bailar lindas coreografías, quienes pasaban después con la mejor energía a su chequeo correspondiente.

En ese sentido, se logró evaluar a 48 bañistas a quienes se le realizaron exámenes clínicos de la piel, así como también se realizó 8 exámenes de descarte de Cáncer de próstata con prueba rápida de PSA (antígeno prostático específico) y 37 pruebas rápidas de VIH.

Al concluir el evento, todo el equipo quedó gratamente sorprendido, ya que el aforo superó las expectativas de todos los involucrados en el desarrollo de dicha campaña de salud y se encontraban además muy motivados a seguir trabajando en beneficio de la salud de todos quienes forman parte de la comunidad.

Fuente: Fenix