Commodites (03/12/25)

Petróleo 59.45 US $/Barril WTI
Oro 4207.00 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10933.00 US $/TM
Plata 55.56 US $/Oz. Tr.
Estaño 38,375 US $/TM
Plomo 1939.00 US $/TM
Zinc 3,190.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 03-12-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.361 3.633 4.151
VENTA 3.370 4.128 4.575

Últimas noticias

Senace optimiza evaluación de Informes Técnicos Sustentatorios en el sector minería

Especialistas del Senace recibieron capacitación en gestión ambiental y social del sector eléctrico

Antapaccay impulsa nuevas obras en su presa de relaves con participación de empresas comunales de Espinar

Ver todos >

Ensa restablece servicio eléctrico a dos mil familias de zona rural de Motupe, Chóchope y Salas

En coordinación con el municipio de Motupe, se logró recuperar el servicio eléctrico en los sectores y caseríos

Ensa restablece servicio eléctrico a dos mil familias de zona rural de Motupe, Chóchope y Salas

El ingeniero Florentino Ruiz, supervisor de Ensa, detalló que cuadrillas de personal técnico lograron restablecer el servicio eléctrico a aproximadamente dos mil familias afectadas con las intensas lluvias registradas en nuestra región. 

En coordinación con el municipio de Motupe, se logró recuperar el servicio eléctrico en los sectores de Aviación, El Molino, El Arrozal, Arena, Higuerón, Marripón, Pueblo Escondido, además de caseríos que colindan con Tongorrape en Motupe, en zonas aledañas a Colaya en Salas y zonas rurales del distrito de Chochope y sectores aledaños.

Ensa pide a sus clientes y usuarios su comprensión, teniendo en cuenta que nuestros técnicos hacen denodados esfuerzos para recuperar el servicio en lugares alejados, aislados e incomunicados, por el difícil acceso debido a las intensas lluvias registradas en varios distritos de la región.

Fuente: Ensa