Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Boliden, Epiroc y ABB hacen realidad el primer sistema Trolley eléctrico a batería para minería subterránea

Proyecto de Agua y Saneamiento de Huarmey inicia sus operaciones en prueba

Cosapi es reconocida por cumplir con su política “cero accidentes” en el proyecto hospital de Huarmey

Ver todos >

Terpel creció a doble dígito durante el último año en segmento de combustibles

Empresa obtuvo la licencia de distribución mayorista, lo cual le permite atender a diferentes segmentos del mercado de combustibles líquidos.

Terpel en el Perú

En Terpel, empresa multilatina de origen colombiano especializada en la distribución y comercialización de combustibles, gas natural vehicular (GNV) y lubricantes en nuestro país, tiene como objetivo estratégico seguir expandiéndose y poder llevar la marca a nivel nacional.

Es así que, recientemente lograron obtener la licencia de distribución mayorista, permitiéndoles atender a diferentes segmentos del mercado de combustibles líquidos como son las estaciones de servicio de bandera blanca, distribuidores y consumidores directos tanto del sector vehicular como el industrial, con productos de calidad y en todo el territorio nacional.

“En este primer año, hemos superado las expectativas que nos habíamos planteado, estamos atendiendo clientes en el norte, centro y sur del país con un portafolio sólido que nos permite ver el futuro con buena perspectiva”, señala Jorge Rabines, gerente comercial de combustibles de Terpel.

Asimismo, la compañía precisa que durante este último año se ha logrado un crecimiento importante a doble dígito en el mercado de combustibles, pues han fortalecido su área comercial centrándose en los nuevos segmentos que atienden. Así pues, el foco está en marcar diferencia más allá del precio y crédito, en el servicio, con una atención personalizada, pero sobre todo muy ágil en la liberación de pedidos.

“Buscamos que nuestros clientes nos vean como un distribuidor mayorista que les agrega valor. Estamos centrados en brindar un servicio personalizado en toda la cadena del suministro de combustible, es decir desde la recepción del pedido hasta la entrega y facturación de este. Somos conscientes que mientras más eficientes y ágiles seamos en esta cadena, más eficientes en sus operaciones podrán ser nuestros clientes”, menciona el ejecutivo.

De esta manera Terpel, reafirma su compromiso con entregar un servicio y experiencia de gran calidad a todos sus clientes en el país.

Acerca de Terpel en el Perú

Es la compañía con mayor experiencia en la producción, distribución y comercialización de combustibles y lubricantes en Colombia. Cuenta con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú. Genera desarrollo y crea valor para sus grupos de interés, siempre bajo principios de ética y transparencia. Su estrategia competitiva sostenible le permite garantizar la rentabilidad, responder a los desafíos del mercado y atender las expectativas de los consumidores. En el Perú está presente desde el 2005 con cinco líneas de negocio: lubricantes, combustible de aviación, combustibles para la industria, estaciones de servicio de combustible y tiendas de conveniencia, dando empleo directo a más de 600 trabajadores.