Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Boliden, Epiroc y ABB hacen realidad el primer sistema Trolley eléctrico a batería para minería subterránea

Proyecto de Agua y Saneamiento de Huarmey inicia sus operaciones en prueba

Cosapi es reconocida por cumplir con su política “cero accidentes” en el proyecto hospital de Huarmey

Ver todos >

Minera Bateas recibe reconocimiento como Empresa con Gestión Sostenible

La organización Perú Sostenible otorgó a Minera Bateas el distintivo “Empresa con Gestión Sostenible – Edición 2022” gracias a su impulso constante de buenas prácticas sociales

Minera Bateas

En reconocimiento a su compromiso con el desarrollo sostenible del país, la organización Perú Sostenible otorgó a Minera Bateas el distintivo “Empresa con Gestión Sostenible – Edición 2022” gracias a su impulso constante de buenas prácticas sociales, medioambientales y de buena gobernanza.

La empresa minera fue evaluada por sus compromisos y resultados en 4 dimensiones: social, ambiental, gobernanza y modelo de negocio e innovación, a través de indicadores alineados a estándares y marcos internacionales de sostenibilidad.

“Perú Sostenible es la organización referente en la promoción del desarrollo sostenible en el país, por lo que nos entusiasma recibir este reconocimiento. Esto certifica la calidad de Minera Bateas como una empresa líder y comprometida con el país y las comunidades”, expresa Rafael Helguero, director país de la compañía minera.

“El resultado es un logro de todo el Equipo de Minera Bateas, y refleja nuestro compromiso por impulsar una minería responsable. Además, certifica que nuestra gestión de sostenibilidad está alineada a los más altos estándares internacionales”, señala Eduardo Asmat, director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Minera Bateas.

Empresa con Gestión Sostenible (EGS) es el único sello de reconocimiento nacional relacionado a las mejores prácticas empresariales en temas de desarrollo sostenible y responsabilidad social. Busca promover y liderar un ecosistema empresarial sostenible como forma de vida; desarrollando indicadores y requerimientos que lleven a las organizaciones hacia el desarrollo sostenible del país.

Fuente: Comunicaciones