Commodites (23/05/24)

Petróleo 81.43 US $/Barril WTI
Oro 2348.20 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10290.00 US $/TM
Plata 30.43 US $/Oz. Tr.
Estaño 33300 US $/TM
Plomo 2288.00 US $/TM
Zinc 3028.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-05-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.738 3.723 4.357
VENTA 3.746 4.243 5.012

Últimas noticias

MINEM desarrolla proyectos de electrificación rural en beneficio de miles de familias en la región Puno

electrifciacion rural

SNMPE: la minería peruana tiene las fortalezas para promover la transición energética y el crecimiento económico del Perú

Clausura del XV Simposio

Delegación alemana visitó proyectos de remediación en Pasco, Junín y Lima

Ver todos >

Minera Bateas recibe reconocimiento como Empresa con Gestión Sostenible

La organización Perú Sostenible otorgó a Minera Bateas el distintivo “Empresa con Gestión Sostenible – Edición 2022” gracias a su impulso constante de buenas prácticas sociales

Minera Bateas

En reconocimiento a su compromiso con el desarrollo sostenible del país, la organización Perú Sostenible otorgó a Minera Bateas el distintivo “Empresa con Gestión Sostenible – Edición 2022” gracias a su impulso constante de buenas prácticas sociales, medioambientales y de buena gobernanza.

La empresa minera fue evaluada por sus compromisos y resultados en 4 dimensiones: social, ambiental, gobernanza y modelo de negocio e innovación, a través de indicadores alineados a estándares y marcos internacionales de sostenibilidad.

“Perú Sostenible es la organización referente en la promoción del desarrollo sostenible en el país, por lo que nos entusiasma recibir este reconocimiento. Esto certifica la calidad de Minera Bateas como una empresa líder y comprometida con el país y las comunidades”, expresa Rafael Helguero, director país de la compañía minera.

“El resultado es un logro de todo el Equipo de Minera Bateas, y refleja nuestro compromiso por impulsar una minería responsable. Además, certifica que nuestra gestión de sostenibilidad está alineada a los más altos estándares internacionales”, señala Eduardo Asmat, director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Minera Bateas.

Empresa con Gestión Sostenible (EGS) es el único sello de reconocimiento nacional relacionado a las mejores prácticas empresariales en temas de desarrollo sostenible y responsabilidad social. Busca promover y liderar un ecosistema empresarial sostenible como forma de vida; desarrollando indicadores y requerimientos que lleven a las organizaciones hacia el desarrollo sostenible del país.

Fuente: Comunicaciones