Commodites (25/04/25)

Petróleo 66.97 US $/Barril WTI
Oro 3318.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9410.00 US $/TM
Plata 33.05 US $/Oz. Tr.
Estaño 31275 US $/TM
Plomo 1928.00 US $/TM
Zinc 2635.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 24-04-2025
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.675 4.173 4.670
VENTA 3.683 4.208 4.885

Últimas noticias

Gobierno pone en marcha subestación eléctrica en Piura que beneficiará a más de 22 mil ciudadanos

MINEM en Catacaos

Se inician trabajos de mejora en el alumbrado público del centro poblado “Combo”, en el distrito de Pomalca

Alumbrado eléctrico en Pomalca

Colbún llega a un acuerdo para alcanzar 100% de propiedad en generadora peruana Fenix

Ver todos >

Electrocentro premiará mejores proyectos escolares del programa “Aprendiendo Con Energía”

El reconocimiento y exposición de los trabajos se realizará este martes 14 de noviembre en Huancayo (Plaza Huamanmarca) y miércoles 15 de noviembre en Satipo (explanada).

Con el propósito de reconocer a los escolares, docentes y las instituciones educativas participantes del programa de responsabilidad social “Aprendiendo con Energía” que ejecuta Electrocentro en alianza estratégica con la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ) se realizará la distinción de los mejores proyectos en sierra y selva.

En esta ocasión el reconocimiento y exposición de los proyectos se realizará este martes 14 de noviembre en Huancayo (Plaza Huamanmarca) y miércoles 15 de noviembre en Satipo (explanada), donde se tendrá la participación de más de 20 instituciones educativas. Electrocentro por segundo año consecutivo premiará a las mejores experiencias.

Cabe resaltar que este año 5 mil estudiantes y 400 docentes en sierra y selva participaron en el programa “Aprendiendo con Energía” a través de su plataforma digital www.aprendiendoconenergia.com, mejorando sus capacidades y competencias en las áreas de comunicación, matemáticas, personal social y ciencias, teniendo en cuenta el uso eficiente de la energía eléctrica.

La empresa eléctrica informó que se premiará a los estudiantes y profesores que ocupen los tres primeros puestos tanto en sierra como en selva. Los premios a distribuirse por su compromiso y participación para los autores de los mejores trabajos y exposiciones, serán laptops, tablets, radiograbadoras y parlantes inteligentes.