Commodites (23/05/24)

Petróleo 81.43 US $/Barril WTI
Oro 2348.20 US $/ Oz. Tr.
Cobre 10290.00 US $/TM
Plata 30.43 US $/Oz. Tr.
Estaño 33300 US $/TM
Plomo 2288.00 US $/TM
Zinc 3028.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-05-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.738 3.723 4.357
VENTA 3.746 4.243 5.012

Últimas noticias

MINEM desarrolla proyectos de electrificación rural en beneficio de miles de familias en la región Puno

electrifciacion rural

SNMPE: la minería peruana tiene las fortalezas para promover la transición energética y el crecimiento económico del Perú

Clausura del XV Simposio

Delegación alemana visitó proyectos de remediación en Pasco, Junín y Lima

Ver todos >

Pronabec reconoce a Electroperú S.A. por promover al desarrollo de jóvenes talentos a través de su programa de prácticas profesionales

Recientemente, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) constató a través de una encuesta realizada en su plataforma de reclutamiento ExpoTalentos, que ELECTROPERU ha seleccionado exitosamente a diez jóvenes beneficiarios de PRONABEC y que ahora forman parte del programa WAYNA TALENT.

Electroperú S.A. demuestra su compromiso con el desarrollo profesional de los peruanos brindando oportunidades de prácticas a jóvenes talentos, por ello fue reconocido por su programa de prácticas profesionales, denominado «WAYNA TALENT_Generamos Energía, Generamos Talento», que brinda a más de 50 jóvenes talentos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en generación de energía renovable, potenciando sus habilidades y conocimientos junto a profesionales de primer nivel.

Recientemente, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) constató a través de una encuesta realizada en su plataforma de reclutamiento ExpoTalentos, que Electroperú ha seleccionado exitosamente a diez jóvenes beneficiarios de Pronabec y que ahora forman parte del programa WAYNA TALENT. Gracias a ello Electroperú S.A. recibió la visita de Pronabec para desarrollar un video testimonial sobre las oportunidades proporcionadas a través del programa de prácticas profesionales «WAYNA TALENT», en el cual participaron practicantes y tutores de la empresa compartiendo sus experiencias y brindando una visión real de cómo este programa ha impulsado el crecimiento profesional de quienes participan en él.

Este acontecimiento no solo es un testimonio del éxito del programa «WAYNA TALENT», sino también una muestra de su contribución al desarrollo de jóvenes profesionales que, a pesar de no contar con los recursos para llevar a cabo estudios universitarios, han obtenido becas educativas para su continuación y lograr sus objetivos.

Electroperú S.A. se enorgullece de su papel en el desarrollo y crecimiento de jóvenes talentos en la industria de la energía y está comprometida a seguir generando energía y, al mismo tiempo, fomentar al desarrollo del talento peruano a través del programa «WAYNA TALENT».