Commodites (17/04/24)

Petróleo 87.38 US $/Barril WTI
Oro 2372.20 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9375.00 US $/TM
Plata 28.16 US $/Oz. Tr.
Estaño 32150 US $/TM
Plomo 2145.00 US $/TM
Zinc 2702.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 16-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.747 3.735 4.222
VENTA 3.755 4.285 5.068

Últimas noticias

Más de S/ 2,351 millones recibieron las regiones por la actividad minera, en lo que va del 2024

canon regiones

MINEM inicia la construcción de redes de gas natural en la región Arequipa

gas natural en Arequipa

Antamina entrega 20 termonebulizadores para combatir el dengue en Áncash

Ver todos >

Por cuarto año consecutivo Fonafe reconoce Amsac por su gestión de personas

Empresa pública obtuvo resultados sobresalientes en la implementación del Modelo de Gestión Humana Corporativo 2023.

Por cuarto año consecutivo, Activos Mineros SAC (AMSAC) fue reconocida como la empresa pública con resultados sobresalientes en la implementación del Modelo de Gestión Humana Corporativa 2023, en el marco de la VIII Convención de Gestión Corporativa de Talento Humano del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).

Este modelo adoptado por AMSAC se fundamenta en una metodología que mide los siguientes componentes: comunicación interna, línea de carrera y planes de sucesión, gestión del desempeño, clima laboral, cultura corporativa, entre otros.

La ejecutiva corporativa de Gestión Humana de Fonafe, Rocío Valenzuela, felicito en nombre del holding a AMSAC por el logro obtenido, el cual es el resultado de la adecuada planificación, la misma que viene acompañada por el soporte continuo de los líderes de la empresa.

“AMSAC es una empresa que mantiene un esfuerzo constante en todos los aspectos de su gestión, donde se destacan los resultados en el fortalecimiento del talento, entre otros”, sostuvo.

Por su parte, el gerente general de AMSAC, Antonio Montenegro, destacó que la implementación del modelo corporativo es motivo de orgullo para la empresa y además la compromete a continuar innovando en buenas prácticas laborales.

“Este galardón no solo muestra el trabajo de gestión humana sino marca un reto importante en lo que nosotros consideramos nuestra mayor riqueza: el recurso humano. Gracias a Fonafe por su constante soporte y sinergia con nosotros para implementar los mejores estándares en la gestión de nuestro equipo ¡Activos Mineros, vamos por más!”, concluyó.