Commodites (27/02/24)

Petróleo 83.08 US $/Barril WTI
Oro 2033.00 US $/ Oz. Tr.
Cobre 8372.00 US $/TM
Plata 22.44 US $/Oz. Tr.
Estaño 26075 US $/TM
Plomo 2109.00 US $/TM
Zinc 2348.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 26-02-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.793 3.763 4.590
VENTA 3.803 4.429 5.435

Últimas noticias

Osinergmin inició talleres para fortalecer la integridad y la ética en sus colaboradores

Antamina y la Comunidad Campesina Huaripampa refuerzan labores de gestión ambiental

Pobladores de Perené fueron capacitados en el manejo de técnicas para la plantación de árboles con Electrocentro

Ver todos >

Sector Ambiente publica bases del concurso público para elegir nueva presidencia del Senace

El proceso de selección se basa en la meritocracia y culminará en mayo.

Sector ambiente

El Ministerio del Ambiente y el Senace publicaron en sus portales institucionales las bases de la convocatoria del proceso de selección para ocupar la presidencia ejecutiva de la entidad sectorial, en un concurso público basado en la meritocracia, con el acompañamiento de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR. 

El proceso inicia con la etapa de convocatoria, entre el 7 de febrero y 7 de marzo del 2024. Las bases del concurso se encuentran disponibles en el enlace  https://www.senace.gob.pe/proceso2024/ y de acuerdo con el cronograma oficial, el reclutamiento (registro y evaluación de postulantes) se cumplirá entre el 8 y 21 de marzo. 

Las siguientes etapas sucesivas corresponden a la evaluación curricular, evaluación de competencias, evaluación psicológica, presentación de ensayo, entrevista personal y finalmente la elección y publicación de resultados, entre el 22 y 23 de mayo. 

El perfil para ocupar la presidencia ejecutiva del Senace por un periodo de tres años exige una estricta formación académica, trayectoria profesional y experiencia laboral específica. Asimismo, las bases señalan con claridad las incompatibilidades que pueden provocar la descalificación automática de las/los postulantes.

Sobre el Senace

El Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace) es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente. Evalúa la viabilidad ambiental de los proyectos de inversión más complejos del país, con solidez técnica y participación ciudadana efectiva, generando confianza de la población en el proceso de evaluación ambiental.

Para más información escríbenos a  comunicaciones@senace.gob.pe  y síguenos en FacebookTwitterInstagramLinkedIn y YouTube

Fuente: Gob.pe