Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Boliden, Epiroc y ABB hacen realidad el primer sistema Trolley eléctrico a batería para minería subterránea

Proyecto de Agua y Saneamiento de Huarmey inicia sus operaciones en prueba

Cosapi es reconocida por cumplir con su política “cero accidentes” en el proyecto hospital de Huarmey

Ver todos >

Impulsan cultura de seguridad eléctrica en Pasco para prevenir accidentes en espacios públicos

Medida se dan en cumplimiento al procedimiento 228 de Osinergmin.

Pasco accidentes

En Pasco, se está llevando a cabo una importante iniciativa para promover la seguridad eléctrica y prevenir accidentes en espacios públicos. Esta medida se enmarca en el cumplimiento del Procedimiento 228 establecido por Osinergmin, el cual tiene como objetivo supervisar las instalaciones de distribución eléctrica con miras a reducir los riesgos asociados con la electricidad tanto en instalaciones de suministro como en áreas de acceso público.

Electrocentro, comprometido con el bienestar de la población, llevó a cabo una jornada de capacitación dirigida al equipo técnico de la Unidad Empresarial Pasco, así como a los integrantes de la contratista CIEEC y A&J. El propósito de esta capacitación es fortalecer los conocimientos y habilidades del personal técnico para asegurar la seguridad eléctrica en la región.

Durante la jornada de capacitación, los especialistas de Electrocentro brindaron instrucción sobre el mantenimiento de transformadores, la calibración y operación de recloser, con la finalidad de garantizar un servicio eléctrico confiable y de alta calidad para los habitantes de Pasco.

Es importante destacar que estas capacitaciones serán permanentes en línea con los estándares establecidos por el procedimiento de supervisión de las Instalaciones Eléctricas por Seguridad Pública 228-2009-OS/CD, el Código Nacional de Electricidad, entre otras normativas pertinentes del sector eléctrico.