Commodites (24/04/24)

Petróleo 84.14 US $/Barril WTI
Oro 2332.90 US $/ Oz. Tr.
Cobre 9598.00 US $/TM
Plata 27.27 US $/Oz. Tr.
Estaño 32550 US $/TM
Plomo 2110.00 US $/TM
Zinc 2744.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 23-04-2024
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.694 3.688 4.285
VENTA 3.701 4.270 5.010

Últimas noticias

Refinería La Pampilla redujo sus emisiones de CO2 en un equivalente a lo que generan 100 mil autos al año

Sustentan avance de proyectos de remediación de PAM encargados por el MINEM a AMSAC

Chahuan: Hay 23 proyectos por US$ 30 mil millones sin ejecutar por causas ajenas a las propias empresas

Chahuán
Ver todos >

Sinersa entrega compromisos de beca a las tres nuevas beneficiarias que estudiarán en la Udep

SINERSA y UDEP consolidan su alianza en la entrega de becas a estudiantes hijos de agricultores como parte del programa de Becas Sinersa 2024

En un evento cargado de emociones y esperanzas, Sindicato Energético S.A. (SINERSA) y la Universidad de Piura (UDEP) formalizaron su compromiso con la educación superior y el desarrollo profesional de tres nuevas beneficiarias del programa de “Becas Sinersa en la Udep”. La ceremonia de Firma de Compromisos de Beca Sinersa, celebrada el pasado viernes 23 de febrero en el auditorio principal del Edificio de Gobierno de la UDEP, marcó el inicio de un nuevo capítulo en la vida de tres prometedores estudiantes universitarios.

Rosa Fernanda Correa Palacios, con destino a la carrera de Comunicaciones de Marketing; Alexandra Judith Lizama Antón, en rumbo hacia el Derecho; y Camila Magdiel Carreño Altamirano, encaminada hacia Ingeniería Industrial y de Sistemas, fueron seleccionadas como los beneficiarios del programa de Becas Sinersa 2024.

Este programa, resultado de la colaboración entre SINERSA y la UDEP, busca brindar oportunidades educativas a jóvenes talentosos académicamente que, de otra manera, enfrentarían barreras económicas para continuar con sus estudios.

Durante la ceremonia, el Ing. Víctor Contreras Quelopana, Superintendente de plantas en Piura por parte de SINERSA, destacó la importancia de este programa como un catalizador del desarrollo humano y social. «Estas becas representan mucho más que un apoyo financiero. Son una inversión en el futuro de estos jóvenes y en el progreso de nuestra sociedad, especialmente de las zonas aledañas de las operaciones de SINERSA», afirmó el Ing. Contreras Quelopana.

Los beneficiarios, en sus palabras de agradecimiento, expresaron su determinación de aprovechar al máximo esta oportunidad para crecer como profesionales y contribuir al bienestar de la sociedad. Con la firma de los compromisos de la beca, sellaron un pacto de colaboración y esfuerzo compartido con SINERSA y la UDEP, comprometiéndose a alcanzar la excelencia académica y a convertirse en agentes de cambio positivo para la región.

Cabe indicar que este programa de becas se viene desarrollando desde el 2004. A la fecha y con estas tres nuevas beneficiarias, SINERSA viene entregando 99 becas. Y, además, 19 jóvenes han culminado satisfactoriamente su carrera en esta prestigiosa casa de estudios.