Commodites (12/01/26)

Petróleo 59.17 US $/Barril WTI
Oro 4620.50 US $/ Oz. Tr.
Cobre 13059.00 US $/TM
Plata 85.79 US $/Oz. Tr.
Estaño 44,500 US $/TM
Plomo 1,993.00 US $/TM
Zinc 3,101.00 US $/TM
TIPO DE CAMBIO AL DÍA DE: 09-01-2026
MONEDA DÓLAR EURO L. ESTERLINA
COMPRA 3.358 3.638 4.387
VENTA 3.365 4.155 4.665

Últimas noticias

Antapaccay promueve histórica inversión de S/ 19,2 millones en agua y saneamiento rural en Alto Pichigua mediante OxI

MINEM impulsará transición energética para usar gas natural en el transporte de carga y pasajeros

ProInversión lidera agenda de reuniones técnicas para la reestructuración de Petroperú

Ver todos >

Minsur fue nominada en la categoría de “Best Latin American Legal Department”

La referida nominación responde al resultado de una investigación realizada por Leaders League, agencia de calificación con importante presencia en el mundo con sede en París.

Minsur S.A. fue nominada en la categoría de “Best Latin American Legal Department”; reconocimiento al trabajo, dedicación y generación de valor para la organización, acompañando su estrategia empresarial.

La referida nominación responde al resultado de una investigación realizada por Leaders League, agencia de calificación con importante presencia en el mundo con sede en París.

El gerente Legal, Cumplimiento y Permisos, Eduardo Paseta Spihlmann, participó en la ceremonia de premiación Leaders League Alliance Summit: Law & Innovation, evento que reúne a ejecutivos de diferentes países para abordar temas de fusiones y adquisiciones, derecho corporativo, propiedad intelectual, tecnología, liderazgo, entre otros.